TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / fuego...mas fuego

[C:152732]

...fuego interno desencadenado, locura y lujuria, pasion amorosa en un cauce interminable el cauce de un rio que llegara a un mar de placer...de amor, de deseo, de besos y caricias desenfreadas, de unos dedos de marfil, unas manos de seda, una boca de terciopelo, y una lengua de fuego, eterno fuego inacabable, inadmisible a terceros...

tus dedos, explorando mis interiores gatunos, tu boca conociendo mi piel inexplorada, y mis manos, inexpertas manos de niña virgen, que lentamente se hacen diestras, como esas manos que por primera vez toman una fusta y no saben como agitar al caballo, exactamente asi estaban mis extremidades, lentamente tomando conciencia o quizas inconciencia de lo que hacian...

tus ojos..llameantes de pasion, pero en esas llamas me reflejaba yo, mi propia mirada convertida en la tuya, ese brillo en mis pupilas de niña traviesa con ganas de jugar un juego nuevo recien descubierto...

el nudo en mi estomago, las contracciones de este mismo, el ardor, fuego, mas fuego entrando por mi boca y expandiendose a el resto de mi cuerpo, saliendo por mis poros convertido en sudor, saliendo por mi boca convertido en gemido, saliendo por mis ojos suplicantes, y ya casi en el climax, saliendo por todo mi cuerpo estremecido, y otra vez por mi boca, en un grito de dolor y placer, un grito, una groseria irreproducible, una risita nerviosa y juguetona, y tu, tus ojos, tu lujuria y delicadeza...tu fuego interno trasmitido a mi...

fuego, mas fuego....

aun horas mas tarde mi cuerpo aun se estremecia de solo recordar...la electricidad bajo la piel, las contracciones de mis musculos, y por sobre todo, el fuego...ahora soy un ave fenix hecha de fuego, llameante de pasion amorosa, entregada, exclusivamente, a ti...mi primera vez, y me converti en un ave de fuego...¿como seran las otras?...arderemos mas que troya....probablemente...

Texto agregado el 30-10-2005, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-01-2006 coincido con azuletero el escrito provoca...y como ya dije antes me recuerda momentos increibles...gracias por traerlos a la mente..jajaja...mis *s sweet_666
09-11-2005 genial es bien calido el escrito provoca.... azuletereo
31-10-2005 Genial, imagenes y experiencias bien llamativas, muy bueno realmente, super sensual y erotico, mis felicitaciones PsichoChaman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]