TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / bruma...

[C:152740]

...mis pensamientos envueltos en una bruma espesa...mil ideas pasan por mi cabeza, pero yo no lo noto....mi mente aun esta en la luna....

¿que hiciste?...no lo se...quizas si....no lo se, estoy confusa, estoy...envuelta en una bruma de pasion...una bruma acalorada, de besos acalorados, de manos de fuego y lengua que esta "como agua para chocolate"...de un miembro, como un hierro duro, ardiendo...pero suave y tentador....deslizandose suavemente en mis interiores, en mis exteriores, increibles sensaciones, inexpugnable cuerpo, suelto docilmente a tu morbo...no, espera, no era morbo...era pasion lujuriosa, mezcla de amor y deseos...

cai en la bruma de tu amor, ¿temias me enamorara mas?...pues no lo se, no puedo enamorarme mas, pero ahora puedo terminar de entregarme, sabemos que no termino, solo inicio, y esta bruma envolvente no se discipara, para cada vez recibirme con sus brazos neblinosos, calidos, circundantes...

....la bruma de tu envolvente habitacion, tu cama, tus sabanas....eso es caer en la bruma, ¿que mas puedo decir?...no se, cada vez estas palabras me salen mas incoherentes...

ahora mis parpados caen lentamente, y se empaña su vision, no es la bruma de tu amor, es el sueño, provocado por el cansancio mental, a la vez provocado por pensar tanto en tu bruma...¿quiero que se discipe?....no, aun no....

Texto agregado el 30-10-2005, y leído por 158 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-06-2006 Me gustó... Creo que lo más importante no es soñar, sino disfrutar lo que se está soñando, crearlo, sentirlo, vivirlo hasta que se rompa el umbral de la realidad y la fantasía... Hericuento
30-10-2005 Vaya!! Esto no es un texto de amor por fin, sino solo de pasión... pero que calibre de pasión me gustó!! Mis*S josef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]