TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / mucha nostalgia para un ser...

[C:152824]

¿cuanta nostalgia puede albergar un ser como yo?...
¿cuantas razones pueden haber para el porque de mi nostalgia?...
mi nostalgia puede ser nueva o muy antigua...
mi nostalgia puede nacer de todas las palabras y nombres que ya no digo...
mi nostalgia puede nacer de toda la gente que ya no veo, escucho, toco o abrazo...
mi nostalgia puede nacer por toda las risas que ya no oigo...
mi nostalgia puede nacer por todas la canciones que ya no cantas...
mi nostalgia incluso pueden nacer por los llantos perdidos de mi niñez...
mi nostalgia puede nacer por aquellos aromas que ya no existen y que me ayudaban a vivir sin ti...tu mi gran nostalgia...
mi nostalgia crece cada ves que no creo nuevas formas de amar...
mi nostalgia se vuelve débil cada ves que veo el sol por mi ventana, cada ves que escucho que otro canta cerca de mi lecho, cada ves que siento los nuevos aromas de la cocina, cada ves que veo que son otros los niños ahora, cada ves que aprendo nuevas palabras y me nutro de sus significados, cada ves que hay mas gente en mi vida todas con nombres inventados...porque ellos tienen sus propias nostalgias que los hace querer olvidar...y es justo en ese momento cuando nuevamente nace mi nostalgia...cuando me percato de que yo no quiero olvidar, de que yo quiero que estés aquí para sentir los olores de la cocina, que yo quiero que sea tu canto el que se escuche por la mañana...que yo quiero aprender todas estas cosas nuevas desde la seguridad que significa estar unida a tu mano...que yo quiero seguir viendo las cosas nuevas que me ofrece el día a día, pero sin olvidar las que me has enseñado, porque tu y solo tu eres el padre de mi nostalgia...porque desde que te fuiste nunca nada volvió a ser lo mismo y al mismo tiempo todo fue maravillosamente diferente...pero sin ti...porque desesperadamente aun te busco por respuestas que solo tu puedes darme...porque en mi mente aun no entra la razón...ya que la nostalgia solo afecta así a las personas hechas de pura emoción...si esas mismas que tanto me advertiste...si esas que no están hechas para vivir mucho tiempo, porque no soportan la carga de vivir siempre con esa nostalgia...

Texto agregado el 30-10-2005, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-10-2005 Al fin y al cabo siempre sentimos alguna nostalgia cuando_nieva_sobre_los_cedros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]