TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anggelbueno / ¡¿¿DONDE ESTA EL AMOR?

[C:152854]

Donde estas el amor?,
Ángel tiene 6 años, es tez trigueña como todos los peruanos, de contextura delgada, y los cabellos rebeldes, es muy simpático y poeta,, le encanta cantar y escribir poemas , para su escuela, pero ángel llora ahora, no es feliz.
Papa ha entrado y lo ha golpeado, el en su furia y escape de la vergüenza ha cruzado la calle, y ahora yace en la pista de una calle sucia....
Viernes 3 de la tarde, hola papi, que cocinaste hoy día, ¿papi, mama no esta verdad?
Papi caliéntame la comida, me duele aquí adentro, en las pancita.
No jodas Carajo, pórtate como hombre, no seas marión.
Papi, me duele, el , sigue fumando.
Viernes 14 de Octubre 4 de la mañana.
Levántate Mierda, a que horas carajos te vas despertar.
Papi falta mucho para el colegio, además mira los foquitos en el cielo están prendidos todavía.
Foquitos, se llama estrella marión de Mierda, habla como hombre.
Ángel vuelve acostarse su padre, sale.
Media hora después, Carajo es que no te has levantado todavía, ahora vas a ver huevonaso.
Papi no me bañes es temprano.
Sábado 15.
Papa fuma despacio, y de pronto, revisa mis bolsillos.
Aja, huevon, te pille, Carajo, con que fumando no, Carajo, donde Mierda aprendiste ,con quien te juntas, dime, dime, ahora me dirás.
Como le digo, y le hago entender que me lo encontré en la calle el día de ayer, y como estaba a medio fumar, lo recogí, para regalárselo a el, el no me creerá, solo lloro, odio esto.
Toma Carajo, toma para que aprendas.
Me deja, tengo las nalgas rojas, y la nariz me sangra, los labios entre abiertos e hinchados , las enciíllas rojas, y los ojos humillados, por primera ves lucen tristes.
Salgo al corralón de la parte trasera de casa, me siento despacio, recojo mis piernitas, y me limpio los mocos.
Pienso pedir perdón a papá y me acerco despacio, ¿papi, me perdonas.?
Carajo lárgate donde nadie te pueda ver, como jodes ángel.
Por primera ves siento furia y rabia, me da vergüenza, por primera ves siento vergüenza de que papá me mire, y salgo corriendo a la calle.
No logro ver la autopista , paso la primera pista, trato de frenar, no ya no puedo, perdono a papá en silencio, veo llegar a mama a lo lejos, en un segundo veo mi vida , llena de golpes humillaciones, ya es tarde, me embiste el trailer, todo es oscuro.
Toc, toc, hey hay alguien ahí.
Hay alguien ahí, seeeeeeñooooooorrrrrr, seeeeeeñooor, hay alguien ahí.?
Carajo, ángel ya deja de joder, lárgate de una vez.
Pobre imbecil, no sabe que ángel ya esta muerto.
Si señorita que desea.
Señor su hijo, esta tirado en la autopista, creo aun vive, pregunta por UD.
Como jodes ángel, hasta muerto,, a ver pues vamos.
Puta madre ángel, si es una de tus bromitas, hay, te va como en feria.
Me da una cachetada, no te hagas el muerto huevon
Levántate de una vez
Me da una patada ,ya no me duele ahora
Ya no lo siento
Entonces se da cuenta de que no es broma.
NOOOOOOOOOOO, NOOOOOOO, MI HIJO,
Perdóname ángel, perdóname.
Lo siento maestro, su hijo ya esta muerto, me acompaña a la delegación?
Veo llegar a mi madre, me da rabia, ella llora ahora.
Donde esta el amor?
Donde quedo la paciencia
Malditos padres, aprendices de hombre.
Por que ni siquiera eso son.

Papito ya no tomes
Deja esa botella
Yo del cielo sufro al verte asi.
Tu no tuviste la culpa.
Fue el chofer papito.
Parece escucharme y dice:
ESE CHOFER DE MIERDA LO MATO A MI HIJO.
Cae de bruces, y se queda dormido.
M e apego a su lado, debo cuidarlo ahora.

texto extraido del (best seller)
libro lagrimas de anggel.

Texto agregado el 30-10-2005, y leído por 607 visitantes. (45 votos)


Lectores Opinan
30-07-2010 es triste, conmovedor x relatas de muchos angelitos los q viven la misma historia yo-soy-asi1
23-08-2006 Sigo leyendote y me encuentro con esto....es bello y triste....es sobrecogedor, espero que no sea tu historia. Soy tu seguidora. glazulceleste
27-05-2006 Lo más triste de todo es que no es solo un escrito. Lamentablemente ese infierno lo viven muchos angelitos corus
24-03-2006 es casi real me gustaría conocerlo si lo que escribe es verdad pero muy cruel y triste angggie
10-03-2006 Terribles ideas en un buen texto 5* sorgalim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]