TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / renolio / Voz por que te vas….

[C:152978]

3:00 am.
La fiesta termino, la casa se encuentra vacía.
No es extraño, pues han pasado 20 minutos después de que el último invitado abandonó la casa.

Abro la ventana y observo como se abre un espacio en el cielo…
Me estremezco ante el hecho…
Pienso que por un momento no veré nuevamente el cielo azul…

Comienzo a sentir un dolor, como cuando pierdes un ser querido…
Agacho la cabeza y me preparo para dar el paso siguiente.
Una sombra se interpone en mi camino y descubro que el pasado ya no es pasado; que no hay futuro y que el tiempo cobro vida y esta frente a mi para cobrar cada barbarie pasada, cometida por mi ser, sin olvidar siquiera los hechos de la infancia que un yo consideraba inocentes…

Luces prenden a mi alrededor y cada capitulo aparece frente a mi…

Una mujer sensual canta a tipo de coro, las frases que mas me lastimaron del pasado…

Un gran demonio corre a mí alrededor…
Se convierte en un dictador y me dice que hacer…
Sin alma ni sentimientos, aplasta personas frente a mí.
Un quejido toma vida…
Es el quejido de la amenaza del tiempo, que jura no se dejara ultrajar.
La multitud obrera sale y lucha….
Risas y llantos se escuchan.
Las calles y avenidas se cubren de rojo.

No es una revolución, ni una rebelión….

Me pregunto porque la ausencia del ser esta presente cuando la locura anda rondando…

Repentinamente la ventana se cierra y el reflejo de un loco aparece ante mi y soy yo mismo.
Volteo a ver mi pecho y veo el corazón de un loco, y es el mío propio.

Vuelo por la ciudad y esta rodeada de locos como yo, pero todos ocultos en sus propias cabezas.

Intercambio mi vida por la seguridad.
Pero la persona que esta en mi mente ahora no soy yo…

No hay ningún lugar seguro.
Tendré que ver a la tierra desde oro puno de vista…

Enfermo mi mente y comienzo a ver como se mueven las paredes.
Todas las personas se sienten bien, incluso los ángeles conviven con nosotros.

No hay un mejor lugar al que ir.

Algunas caras están cubiertas con odio, pero después de respirar te das cuenta que estas en un sueño….

Nada fue real…
Y nunca tuviste voz….
Porque así son mis sueños…
Con muchas locuras pero sin voz….

Texto agregado el 31-10-2005, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-11-2005 es muy alegorico, me gusta. me recuerda a eso de los personajes internos que se dice tenemos todos. aguas
06-11-2005 dicen que los locos son los únicos que paradogicamente sueñan cuerdo.. un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]