TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cholandaluza / De noche, incoherencias

[C:153150]

En la oscuridad las palabras son faciles.Regadas con alcohol crecen mas rapido. nada importa, no hay prisas, ni tiempo.

Al fin y al cabo solo salen porque nadie las escucha y quizas nadie las lea. Y si las leen menos importa aun, ya que no son mas que eso, palabras escritas. Pese a que me guste formarlas, deletrearlas, acariciarlas, no son mias. Fueron antes de otro, de otra, y pese a todos las siento como mias aunque no crea en posesiones ni simbolos no soy nada sin ellas.

Escapan de mi con vida propia, y se vuelcan aqui porque no hay nadie mas que las reciba, al menos ahora mismo y a veces la necesidad es inmediata.

Y asi cabe mi mundo en un pequenno texto, insignificante como yo misma, pero ahi queda como yo que en breve pasare a otra dimension donde con suerte todo sera distinto.

Texto agregado el 01-11-2005, y leído por 151 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-11-2005 La palabra, en cuanto forma, es idéntica independientemente de quien la escriba. En cuanto a vehículo de expresión, no hay dos iguales por formalmente idénticas que aparezcan. Tus palabras escritas revelan la inmensidad de tu insignificancia. Una inmensidad que late rebosante de vida, que combina pasión, lírica y sentido. Una inmensidad bellísima. Besos de otro caminante del infinito. crapuloide
21-11-2005 antes de ir a otra dimension mira a ver si hay hombrecillos verdes. Menudos estan hechos... elcorinto
02-11-2005 Muy bueno, me siento identificado y comparto tu opinión. jabani
01-11-2005 Las palabras podrán no ser tuyas, pero han servido, esta vez, para mostrar un destello de una personalidad que se adivina muy interesante. Ah... y escribes muy bien para mi gusto, que no soy crítico pero llevo leyendo el doble que tú de vida. Iwan-al-Tarsh
01-11-2005 Has dicho muchas verades que yo comparto.Felicitaciones 5* lengua_de_puma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]