TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cchp / volverte a ver (epílogo de las crónicas sentimentales)

[C:153217]

Temo que el mundo pueda ser plano, porque si este fuera así, por más que caminase, jamás te encontraría... ¿Qué sería de mi vida si no te encuentro nunca? ¡Ah, de mí, cruel destino! ¿Qué sería de mí si no estuvieras? No tendría el consuelo de verte, siquiera. De besar al vuelo con mis ojos tu silueta, tu sombra, y en ese instante jurarte mi amor eterno, aunque quizá yo, por ser un humilde pecador olvide este juramento hasta que el dolor de no tenerte me consuma, pero por lo menos tendré el privilegio de sufrirte... si yo fuera en tu búsqueda en aquel mundo plano, veré bajo mis pies un inmenso abismo, un vacío ¡Ay de mí! ver ese vacío y tener escrito en mi sangre que necesito de ti para seguir existiendo... entonces moriré, porque, apesar de que esta situación que es totalmente hipotética, está la constante que dice necesito de ti para seguir vivo... Entonces amo el mundo por ser redondo, porque nos encontramos alguna vez en el pasado, y tu, luego, con despecho te separaste de mí... Lloré el océano que ahora con maldad nos separa. Y así, herido, mueriendo sin ti, con las llagas de mi corazón abiertas corrí y sigo corriendo en dirección contraria a tus pasos, con la esperanza viva de volverte a ver...

Texto agregado el 01-11-2005, y leído por 176 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-11-2005 Con mucho sentimiento. bien, muy bien soripo
20-11-2005 Con mucho sentimiento. bien, muy bien soripo
02-11-2005 hermoso, con corazon, alma y entrañas....pero sueve y nostalgico a la vez, casi desesperado diria...te felcito...millones de estrellas, pero para este solo 5, el climax nefertiti_17
01-11-2005 Muy bien... Saludos... luto13_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]