TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / innombrable

[C:153219]

la critica siempre es un buen argumento para no hacer...cuando pienso en la necesidad de hablar todas las lenguas,de necesitar todos los sitios,todas las formas ylas maneras ,cuando pienso en los castigos y en los premios, ,el pensar en la re-posibilidad de la posibilidad y en su chance de revancha bajo tiempos helados ,bajo pensamientos reales,juntar mis pensamientos inconexos me cuesta ,no ser entendida es un continuo ,entenderme yo peor....pero esta ansiedad de mi alma dibuja mi vida ; la dibuja de posibilidades,de probabilidades..cada sueño mio es una probabilidad ,cada sueño mio soñándome hoy,mañana siempre ha sido un “ mi vida continúa” ...y la mujercita que soy piensa mas que siente y siente mas que piensa ,debate sus fuerzas y necesita despiadadamente –opíparamente-encontrar un espacio real donde cada sueño tenga un asidero ,un puntito cercano a la realidad ,donde pueda hablar con el eco de sus sueños,donde uno piense q es verdad tanta belleza y aun mas ,donde el descontexto sea una realidad ,donde la vida y la vanagloria puedan encontrar consistencia...esto de las emociones me suena a tontos todos los dias,....esto de encontrar el amor y sus demonios,esto de pasar los dias preparando la flor..jaja..esto de bailar para mi esta emoción ,esto de encontrarme preparando cada día,esto ha formado mi dia hoy por ejemplo y como buena dama me he encontrado-me encuentro-me encontraré soñando el amor .-dios lo bendiga por los siglos de lo siglos amen eso si ,cervinacuy de por medio aunque sea-,soñando la danza de cada velo de emoción así y asi erizando la emoción....yo sé que una maldición pesa sobre mi –aunque yo no sea una princesa –y yo se que habito en la quinta torre rodeada de un dragón que espanta al amor...lo sé ,lo presiento ...y se que cada guitarra,que cada nota rompe el hechizo y se que soy una descontextulizada..push,push and push ,tan solo queda esto que una es y nada mas...a soñar mas días que si una esta tan llena de amor no está sola verdad?....

Texto agregado el 01-11-2005, y leído por 238 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-12-2009 estuve aqui. 5* lati2
21-09-2007 Qué hermoso es soñar...más despierto. Bello escrito AstralRomance
08-06-2006 Magnifico escrito...Los sueños no necesariamente sueños son... Por lo tanto todo es importante en la vida ,todo...**** marzz
20-12-2005 los sueños se cumplen si los sueñas en colores.. trotamundos
01-11-2005 la critica es necesaria para el sacrificio pacovictoriano
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]