TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cuentos_condicionados / Tus paredes (Purpurinagirl)

[C:153268]

Estoy parada en tu habitación, te necesito, porqué no estás?. Tú húesped me guío hasta acá, es un tipo singular, no paró de hablarme mientras subíamos la escalera, no quiso quedarse conmigo, mejor así, no tengo ganas de hablar, sigo parada esperándote, lo ví ahí, mirándome, supo que lo venía a buscar, no lo pude engañar, ahora te vas conmigo, él secretario resultó más perceptivo que tú húesped, vió en mis ojos esa frialdad que trato de ocultar, vió mi falta de sentimientos, me ignoro, se dio media vuelta y se fué, quedé sola, parada; porqué las paredes están tan vacías?, porqué todo lo que veo es pura electrónica, producto de la sociedad de consumo, no me está gustando tú habitación, me está quedando chica; la cama, tú cama, demasiado espacio para llenarlo vos solo. Donde te metiste, te necesito !!!.
Me estoy sintiendo mal, me falta el aire, mis manos estan traspirando, estoy perdiendo el control, otra vez las paredes, necesito hacer algo, mientras te espero, tal vez no vengas, se habrá acabado el tiempo, necesito encontrar algo para cortarme, necesito dejar mi presencia en tus paredes, se me vienen a la mente mil formas y un solo color para dejarme llevar por mi genialidad surrealista.
Mi mochila, donde está mi mochila, necesito mi navaja, yá está, un par de cortes profundos, empieza a brotar, estoy eufórica, no hay dolor, solo inspiración, líneas, curvas, no sé si voy a poder terminar, estoy mareada, las paredes ya no tiene límites, ahora me siento bien, tengo ganas de dormir, ya no te necesito, creo que te ensucie la colcha, no importa, el lunes las lavás, volvió tu secretario, volvió, me lame los brazos, las manos, siento que le gusto, que le gustan las paredes, quiere que me quede en tú cama, ya no siento nada ... cuando vengas tapáme, tengo frío y quiero uno de esos tés que siempre me estás ofreciendo.

Texto agregado el 01-11-2005, y leído por 191 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-11-2005 Un cuento muy extraño, donde los personajes secundarios (huesped, secretario) podrían ser clave en la solución del enigma. ¿porqué se quita la vida? Peter_6
06-11-2005 Extraño, no terminé de entenderlo, pero me gustó, por eso mismo, lo que no se entiende atemoriza. Magda gmmagdalena
05-11-2005 buen cuento... extraño... raro peor bueno... faor
05-11-2005 MUY BUENO***** lagunita
02-11-2005 jajaja, que loquita. nunca pensaste que el secretario tal vez era la persona que estabas esperando? si, tenés una locura linda, y es otra cosa que me gusta. cuentos_para_vos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]