TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kobosh / pienso lo que digo?

[C:153429]

como decir esto, que fue eso?? ajkajaja... mi vida lleno de mar, agua, a donde aprieto?... tus ojos? wow ja siempre pensando en la belleza de mujer, es lo que me inspira a no se que?... me gusta una chiquilla, Q! una? ppf mm ya si dos, mm no se por que, malditos sentimientos o sentidos... pero por que me tengo que estar aqui frente a este vidrio cuadrado, apretando pequeños cuadraditos con signos de escritura rara... mmm extraño, pensar que podria estar afuera en ese viento color pasto..y ese pasto color viento... sin poder respirar, =(.... eso que? ahmmm quizas...
con tu presencia... absoluta presencia de ti... pero quien es ese tu?.. tu o tu? ahh? no se... como dijo un amiguin nuevito, con esa masita jaja que lindo como lo dijo... buen muchacho... si.
Pero esa es mi pregunta por que estar encerrado en esta mente encaceladora y no poder hacer cosas que realmente me hagan sentir bien, poder librarme de esta esclavitud que tiene mi interior salir afuera de mi, dejar que todos vean lo que podrian tener o lo que son capaces de querer... mmmm que mas da no se a que mas da, espero que lo vean ja! y para que? para que vean mis pensamientos hechos letras, signos, simbolos, rarezas que podemos "leer", quizas... eso deseo que me vean, poder lograr lo que no puedo lograr dejar decir lo que realmente quiero decir, decir lo indiscutible, lo indudable, lo verdedero (de verde), lo corazonble... dejarte entender de mi lo que tu masticas con la mente... muerde cada trozo de mis letras para quien sabe hacerte sentir que hay alguien como tu o alguien que desea salir esos barrotes que lo tienen atrapado.
Solo busco mi masita, solo busco tu masita, tu tu y nada mas que tu, y poder dejarte saber de mi, poder expulsar de mi lo que tu quieres ver, solo la bondad.
Bueno te alcanzare no se como, pero tratare... respirar de ti para poder vivir, o intentare respirar solo para poder surgir... mi verded... (esperanza)...adios cerrare tus letras aqui, mente y corazon que desean salir... sin decir nada de lo anormal XD ya...

Texto agregado el 01-11-2005, y leído por 124 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-03-2006 Eso fue tan adolecente ._. --- Hay un momento de la vida que a las personas les cae un saco de preguntas que generalmente son de indole personal, por lo que sin quererlo se vuelven bastante introvertidos y extrañamente (a pesar de ser sociables) no pueden expresar bien sus pensamientos oralmente, por eso escriben (creo yo)...El escribir necesita a lo menos una cuota de concentración, así es que de forma inconciente damos más razón en las palabras escritas que en las habladas (por otra parte, una cosa maravillosa es que las palabras escritas no se ponen tartamudas [eso lo adoro!]). Cual era el punto de esto?...ah! si, eso de "verde" me encantó ^.~ Emeleth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]