TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borderline / creando

[C:153616]

voy por la vida creando.....
disputas
sonrisas
amigos
enemigos
miradas
odio
amor
aiiiiiii loli no me hagas esto no me hagas escribir, no estoy inspirada. loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me obligues no me mandes escribir mi mente se cerró, solo puedo crear en plena locura y eso se acabo y ahora que? ahora estoy peor soy una persona totalmente ekilibrada y??? pues que no molo,tia quiero ser comica..... y asi ni puedo.
-le recordamos que como siga en esa actitud no sera nada en la vida- deshechos, basura, migajas,seras inutil, no valdras para nada.... papa para por favor, parará para, parará pachin.... mami para, entiendeme....... no soy mala solo diferente, kiero llorar. reyes no me obligues a ir alli, no quiero sacar nada a la luz, nada que sea mio con todas mis fuerzas. y ahi por ahi un libro con mis pensamientos, que miles de personas leeran y entonces me siento desnuda y toda la gente me ve como por rayos x. y no lo aguanto y estoy mareando la perdiz (me haces gracia )... ya esta ya escribi un poco , ya ves sin sentido pero un poco, contenta? todo se me va acabando, ya no sere sara la guay, la comica, la tronchante, la panoli, seré sara la cmbiada por psiquiatras y psicologos y ya pronto no quedara resto de mi verdadero yo y sere porducto de la medicina. todos sonreiran y seran felices pero se olvidaran de que han cmabiado mi mente para poder ser felices olvidandose de mis sentimientos, por que sere una loca divertida pero....... mi corazon aun late al ritmo que en este caso marcan mis terapeutas.

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-06-2007 HOLAAAA,SPERO Q TODO T VYAAA BIENNN,BESILLLOSSS DSD EL TUTO XD,PASATEEE A LEERT MS CUENTOSSS,AVER SI T VEO POR EL TUTO JEJE SALUDOS serdeluz
28-11-2005 me gusto como todo lo ke sale de tu corazon tienes mi apoyo incondicional, animo sigue asi lambruza
11-11-2005 me gusto, aunque en partes me perdi, pero despues de volverlo a leer te digo que me puso a pensar y veo que lograste el a cometido, y el final es muy...a tu estilo, felicidades, saludos desde mexico astarot
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]