TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morocco / Mi revolucion. (focusag)

[C:153653]

Antes de leer lo siguiente tendras que leer la revolucion de focusag por que esto es solo mi mente y en ella el solo gobierna.


No es causa o consecuencia, no es origen ni final, y perdón por decirte esto amigo trovador, pero la revolución es tanto tuya como mía, desde los indios hasta los musulmanes, es de todos y para todos, es la esencia y es el todo, es el mañana del ayer, el dolor de lo querido y el sufrimiento de lo perdido, es la razón y la desdicha, es palabra y sueños, es nada y es razón.

Así es mi querido señor de smoking, te lo tengo que decir, o que te lo diga Che o Cuba, que te lo digan los Alemanes o los Mexicanos. Y al final todos ellos han peleado por una razón el derecho a pensar, a razonar y la igualdad, por ello dando uso de el regalo de los que han pasado antes que yo dejo en claro mi mente y la revolución.


---Dedicado a mi amigo focusag----

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-11-2005 muchas gracias amigo ... centremos entonces la idea de la convicción como union y mediación ... el signo de la revolución, la palabra, los hechos, las armas... ellos y la conciencia, homogenea o al menos generalizada dan causas, generadas por conceciencias que cierran al fin el círculo del cambio... con el eje de la revolución ... *abrazo* focusag
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]