TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Si, Lo Recuerdo

[C:153667]

Aún recuerdo como nos mirabamos. Tú siempre tierna en el momento de observar parecias una princesa con esa figura elevada. Sabias que luego ibas a ser elejida, que empezarías a ser reconocida por todos.
Pero se que no fuiste ni eres pécora con los demás. No te conozco bien y esa es la imprecion que me causas, siempre felíz y cálida y a la vez frágil como un cristal fino. Fuerte y decidida como un damante , suave y tierna como tú.
Con el tiempo aprendí al problema de desear algo con el corazón, pues si no lo consigues quedas destrozado, por eso es que aún no te deseo, solo te espero y voy a hacerlo por mucho tiempo.
Voy a esperar para reir contigo.

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 182 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-11-2005 Dicen que hay que tener cuidado con los deseos...un susurro* susurros
04-11-2005 No recuerdo bien si fue Celine el que dijo que en la espera ya estaba la fiesta. ¿Y por qué no detenerse en la espera, si después va a venir otra y otra.... que envuelve a las anteriores y las convierte en añoradas y sentidas nostalgias? Ponemos tanta pasión en ellas que incluso pueden sernos tan gratificantes, incluso a veces más, que sus mismos frutos. Sus frutos madurarán, caerán del árbol de nuestra vida, finiquitarán, en cambio una larga espera logra convertir en infinito nuestro deseo. azulada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]