TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / El adiós anunciado

[C:153672]

El adiós anunciado se precipitó sobre mí, en forma de carta de papel encima de mi mesa. El miedo a que nuestra aventura desaparecía vaticino las letras que leí e inundaron de frialdad y sombras el mundo que veía tan iluminado hasta ese mismo momento.

Lo siento, es mejor que no nos veamos más.

Nueve palabras que me sepultaron en vida, nueve palabras que me alejaron de la felicidad que creía haber encontrado en tu mirada, en tus labios, en todos tus rincones.
Pensando en que había pasado para recibir esa carta, me di cuenta de la realidad que no podía ver hasta ese momento.
Estaba enamorado de una persona maravillosa con una vida diferente, por así decirlo, nuestros encuentros eran momentos increíbles para mí, pero para ti eran problemas y más problemas.
Así que lo único que hice fue ponerme a escuchar música, esa música que me recordaba a ti y embargado en el canto del llanto triste de mis secretos, empecé a olvidarte intentando no odiarte ni un solo segundo.

Texto agregado el 02-11-2005, y leído por 196 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-11-2005 bueno ... diek... desde que te leo, esta historia parece repetir. ya vendra tu cuento definitivo. y veremos los versos mas deliciosos del mundo, eso no lo dudo.***** xiluna-simena-resucitada
02-11-2005 ¿Un corazón roto más en el mundo? Esto debe ser una mala epidemia : Buen texto . cuando_nieva_sobre_los_cedros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]