TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carito_27 / ---CAMBIOS---

[C:153739]

Una vez pense que el mundo podia ser diferente a lo que veia por mi ventana gris, pero me di cuenta que es tal cual lo veo no hay secretos en ello. Me duele de solo pensarlo.
Creo en lo cambios, pero no en la eternidad de ellos.
puede que el mundo sea tan solo un puñado de fantacias sin nombres para mi, pero quien dijo que el hombre no debe vivir de esos sueños?
Con la experiencia y la vivencia el ser humano va entendiendo lo que es en verdad la sociedad. Mirar hacia tu costado, hacia tu alrededor, hace que pensemos que la vida es frustacion, porque solamente vemos lo negativo, en el aire flota un pesimismo desaforante que hace al mundo como es hoy en dia... un simple soplo de maldad.
Recordamos dia a dia la pobreza, los excesos, las limitaciones, las guerras...
Pero no creemos en que esa historicidad circundante nos permite ver las realidades, que muchos casos pueden ser cambiadas para no repetir errores u horrores.
Creer en los cambios, en confiar en un futuro, creer en si mismo es hacer posible esos cambios.

Texto agregado el 03-11-2005, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-11-2005 Muy bueno... Algo triste... Pero bien entregado el mensaje... Saludos... luto13_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]