TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / tu y el tiempo

[C:153754]

hace ya tiempo que no tengo de ti mas nada que recuerdos , vacios, confusos, que poco a poco se me van perdiendo y que se borran y ya no mas estaran el dia en que quiera recordar tu voz tu imagen, tus besos, tus noches que he hecho mias.

Hace tiempo ya que me cuesta ver la realidad y no quiero resignarme a saber que dia con dia me has olvidado en los labios de otras, sin pensar en mi, y sin mas desearme, sin pensarme y sin sentirte mas entre mis brazos.

Han pasado ya algunos meses, despues de que llegaste a mi con tu misterio y tus besos mientras yo te hablaba de como queria conquistarte, y mis sueños y mi vida sin saber como reaccionar ante ti.

Recuerdas que te hable tanto de mi, y no por no saber escuchar, sino porque tu no querias nunca hablar, y tu me hiciste un juguete en tu vida y yo no supe como jugar tu juego.

y ahora que te has ido, le cuentas al mundo tu vida sin siquiera yo aparecer por coincidencia porque ya de mi te has olvidado, y yo me quedo gritando al mundo que no te olvido.

Texto agregado el 03-11-2005, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]