TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matiasm / Recuerdos de Él...

[C:153835]

Quisiera llorar… dejarme llevar por un mar de lágrimas, alejarme de acá, irme hacia otro lugar, estar con aquellos que deseo, que los siento bien adentro… pero parece que no puedo, me encuentro en medio de un desierto de cemento, lejos de los que mas quiero…
La verdad nose que me pasó, pero la tarde muy bien no me dejó, algo despertó… Imágenes de un pasado próximo se asomaron y me tomaron de las manos… más tarde, sólo segundos después, alguien más me visitó y juntos me tocaron el corazón…
Recuerdo todos los momentos, felices, tristes, aquellos que me dejaron sus buenas enseñanzas. También recuerdo el último adiós, algo que a pesar de los años me sigue dando una rara sensación, un escalofrío quizás…
Ese niño que un día voló no voy a sacarlo nunca de mi corazón. Quisiera volver 8 años atrás, poder jugar un rato más como lo hacíamos en esos tiempo y más tarde poder darle un abrazo más…
Las lágrimas que quise largar ya salen y parecen no cesar, el cause comenzó a tomar su curso. Me encuentro solo en mi habitación, acompañado de mis cosas, rodeado de una pared que parece un álbum de fotos… ellos, que desde allí me ayudan a pasar el rato…
De a poco me voy relajando, siento que el duelo por este momento se va calmando y comienzo a moverme; miro hacia todas las cosas de mi habitación y termino de acomodar unas cosas más… Me acuesto a soñar, pasear por un mondo de una fantasía real, vivir en todo momento y no quedarme sólo en los recuerdos…

Texto agregado el 03-11-2005, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-11-2005 mucho sentimiento, de verdad me llegó...fuerza... cin_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]