TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borgelino / La oscuridad

[C:15396]

Ese día debería desacoplar la estación orbital de la nave impulsora. El sistema de supervivencia me despertó para supervisar dicha acción. A partir de ese momento, y tras el agotamiento del combustible, navegaríamos a la deriva y sólo con el impulso remanente de la fusión de todo el combustible.

La permanencia en el estado de hivernación no nos permitiría apreciar el tiempo transcurrido desde la partida, y sólo el hecho de que estuviera despertando era la única señal de que el viaje había transcurrido según lo planeado años atrás, cuando se inició.

Pese al tiempo y la distancia transcurridos, y en un automatismo, encendí el televisor para saber que era de La Tierra. Al hacerlo, la falta de una señal me hizo vislumbrar que algo andaba mal. Tampoco la radio percibió alguna señal.

Sólo entonces me decidí a ver por mis propios ojos si La Tierra estaba aún en su lugar. Me acerqué al visor posterior de la nave y dirigí mi mirada hacia donde debía encontrarse mi planeta. En ese momento me perturbó lo que ví. O más bien lo que no ví.

¿Qué se había hecho la Vía Láctea, El Sistema Solar, El Sol mismo ? Nada parecía tener sentido, sólo la oscuridad me rodeaba !

Volviendo a la vida y en medio de la deseperación exclamé : " Quién cresta apagó la luz del baño !!!"

Texto agregado el 23-10-2003, y leído por 251 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-10-2003 Excelente manejo de los tiempos, hilarante giro. Saludos. Praprique
23-10-2003 JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA. ya me cagaste la vida. sduv31
23-10-2003 Genial, me gusto la forma en que logras transportar y sorprender al lector......... :* paito
23-10-2003 Esto me ha parecido magistral. el lenguaje, el ritmo, la estructura, todo....me ha encantado....Felicidades por esa musa..un beso Ysobelt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]