TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apneazul / COMA Sr c.o.m.a

[C:154127]

Cuidado que viene el camillero, ese sonido?
Un tos desconocida retumba en un pasillo y láte
punzando mi sien.
El sonido de un timbre irregular reclama con insistencia..
Por momentos el silencio ocupa todos los espacios para que más tarde, una avalancha de pasos y voces corten el aire sin avisos.

Pero que clase de reloj? un Bip,Bip ,melodico,que no parece ser constante.El frío llega, los chuchos trepan mi espalda, con brusquedad un caldero hirviendo se inicia otra vez . Siento el cuerpo regular su temperatura, lloran los poros.

El sueño de anoche, fue extraño lo sentía tan real.

No logro darme cuenta, la garganta seca dilatada, la siento respirar con la boca abierta, como si una locomotora de juguete se hubiese echado andar.

Si, se sintió real, de carita al sol ,ese de las primeras horas, hipnotizado siguiendo el haz como girasol de Ruta.Los pies inmóviles, hundidos por sobre el tobillo, en una tierra abonada, húmeda.
Los brazos repostados a los lados ,descansaban y mi rostro se orientaba al sol. Plantita de carne.
Se sintio real.
Desperte de cierto modo ,pero seguia dormido ,placidamente dólido, pero en paz.

El frio volvio a recorrer aquel cuerpo ,ella lo pudo leer en sus manos, la sostenia no sabe desde cuando, dandole la capacidad de percibir cualquier reflejo de vida. La piel se tensaba sin moverse, saturó de besos aquella palma, ahora húmeda por el derroche de lágrimas que anoche habia soportado..
Lo miró horizontal, una vista de los pies a la cabeza
detenido cuadro por cuadro. EL nudo crecía en su garganta, una bufanda de malas noticias la apretaba sin piedad.

.- Sra ,le dijo de impecable blanco, el estado es irreversible los sentimos muchísimo, la desición final queda en la familia....

Otra vez el frio por su eslpalda descendio bruscamente, pero tuvo la impresion de una rafaga muy cálida sobre alguna mano, no supo cual excactamente. El no miraba ahí, a ningun lado en realidad, seguía el haz con su carita al sol....




Texto agregado el 04-11-2005, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-11-2005 el otro dia en las noticias dijeron que un tipo que había estado en coma irreversible, había vuelto a la vida..¡¡milagro!!... Lo escalofriante fué escucharle decir, que durante todo ese tiempo, había sido plenamente consciente de todo lo que pasaba a su alrededor, de la angustia de sus familiares, de los lloros, los rezos... Espero que esto que has escrito sea solo cuento.. un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]