TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / POR UNOS KILOS DE MAS

[C:154198]

Con toda la familia lejos de mi vista,me encerre en un cuarto.
Busque la balanza de pie,la muy maldita,la corri,se puso en cero,y como si no existiese,me tire encima.
Debe haber percibido mi estado de animo negro ya que en un gesto de protesta,no quiso darme los numeros y salio un cartelito "error".
Repeti el dificil arte de pesarme procurando mover los pies para un lado y para otro y siempre ella,sin duda,ya estaba reconfortada con mi trato mas cariñosos,me lanzo a la cara el centenario kilaje que arrastro por las calles de este mundo.
La conciencia que de tanto en tanto,quiere adueñarse de mi existencia,comenzo la larga lista de posibles excusas de razones y sinrazones por esos engrosamientos.
Me hablo bajito"estas comiendo demasiado,mucha pasta mucho pan,mucha chatarra".LE RESPONDI que no que apenas tomaba un poco de leche descremada en la mañana ,que al mediodia mordisqueaba una manzana,que en la tarde salia a caminar tres o cuatro kilometros,que habia olvidado la merienda y que en la noche,ya con toda la familia reunida nos atormentabamos con mandarinas ,naranjas todos los citricos,que estan bien baratos, y nada mas.
Se que no me creyo por lo que le prometi que el lunes que viene,no este sino el otro,comienzo una vida normal,sin acumulacion de calorias,para intentar que la ropa vuelva a ocupar su lugar porque no hay plan recambio.
Como faltan algunos dias para el gran sacrificio,en atencion a que toda la familia acompañaba estoicamente,esa desision de quitarme miles de gramos,festejamos, a lo grande,mucho whisky,mucha longaniza,quesos a la plancha,cordero bien dorado y bien grasoso,pan a momtones y un postre de chocolate con crema doble por todos lados.
La vida es bella y gorda dije.Ademas hay tanta gente que se muere por andar en skate no?

Texto agregado el 04-11-2005, y leído por 243 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
23-11-2010 Un sacrificio que tiene su recompensa. Lo has dicho con toda claridad, este tema tan agobiante como es la gordura. inkaswork
27-02-2007 excelente muy bien logrado5* neison
22-09-2006 muy bueno... me encantó ... mis * mariafernanda
10-09-2006 Bueno y muy de moda.... que ironia antes las mujeres llenitas eran las que gustaban, por lo menos eso dice mi mama... je je Te dejo ***** Debbie
07-03-2006 Que rebueno!! gracias; mis 5*, y cuidao con las tildes :D HabloconlaPared
26-12-2005 Excelente! Mi padre soltaría una sonora carcajada si te leyera, ni que lo hubieras descrito. Su ritual de fin de año... La ausencia de tildes se la endilgo a un teclado en inglés de los que nos atropellan. 5* La_Carreta
14-11-2005 Me gustó. El lunes, a punto de ser declarado día semanal de la mentira. Un saludo. didi
04-11-2005 Irónico y ligero tu relato. Muy bien... JanusMoon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]