TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Ella, mi madre...

[C:154391]

Seria imposible precisar cuanto amor le tengo en el corazon, tampoco podria decir cuanto la admiro.
Ella que es fuerte, se ve fuerte, poderosa...
Pero que en realidad es fragil como una rosa
Y flaquea ante un gesto de amor, desendureciendo un tantito su corazon de hielo...¿he dicho hielo?...si, tiene un corazon endurecido por un vida de dolores, fracasos y quebrantos, pero en el interior de ese corazon fulgura una llama de amor maternal, de fiera proteccion, un corazon dulce...
No me imagino sin ella, me sentiria vacia, sola en el mundo, desesperada y ahogada de dolor y lagrimas.
La necesito aqui, la tengo aqui y siento que no la aprovecho, que no tenemos tiempo, ella, preocupada del trabajo, que nos da el sustento, tan preocupada esta de darnos lo mejor, que olvido que lo mejor para nosotros es tenerla cerca, o recibir un gesto de cariño, apoyandonos mas que agasajandonos...y ni siquiera en ella piensa, solo tiene por meta convertirnos en grandes personas , para no sufrir lo que ella sufrio...
No se que haria si me falta...
La necesito a mi lado, la quiero aqui, y estoy para ella tambien, si en un momento decae y necesita apoyo....pero su orgullo no le permitira hacerlo, suficiente la conozco para saber que no caera en mis brazos...
La necesito, quiero echarme en sus brazos, llorar en su regazo, perder mis gemidos en su hombro, y que sus dulces brazos firmes me rodeen...acariciada por sus manos suaves de callosidades por el trabajo, su tierna voz rasposa de ternura, aliviada por sus torpes palabras de consuelo que llenan de alivio mi alma...me duele eternidad todo esto, la necesito conmigo...madre, te extraño teniendote al lado mio...


(madre no sabes como te amo y como te necesito, gracias por todo, te quiero eternidades...para ti con todo el amor del universo, gracias por enseñarme la magia de las letras, todo lo que soy, sea poco o sea mucho, es por ti...)

Texto agregado el 05-11-2005, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-11-2005 me conmovieron, tus palabras, es muy lindo cuando un hijo habla bien de sus padres, en este caso era tu madre.... me gusto el texto pero me gusto mucho mas su significado.... mis 5* el_pimpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]