TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / e-alias / Mecanismos de defensa

[C:154445]

Automáticamente tiendo a eliminar los estímulos dañinos que me carcomen la cordura.

En un arranque de determinación que no convence, en un mordisco de la realidad que momentáneamente deja al descubierto mi locura, me acerco furiosamente a la ventana y de un manotazo la cierro. Inmediatamente dejo caer la persiana y con un estruendo fulminante desgajo un dentro en el espacio y aparto el resto en un afuera. Aún me llegan murmullos. Giro la cabeza; mis ojos atraídos por el vano de la puerta lo miran hipnotizados. Un impulso me lanza hacia el picaporte, y otro lanza éste contra la cerradura. Entonces me vuelvo, le doy la espalda a la puerta atrancada y avanzo dos pasos; el primero decidido, el segundo tembloroso y precedido por mis manos extendidas, listas –nunca preparadas- para descubrir posibles obstáculos. Me paro, me yergo y recojo mis manos pegando los brazos a ambos lados de mi cuerpo. Miro a mi alrededor; oscuridad. Abro más los ojos y vuelvo a mirar; oscuridad... me pregunto “¿Y ahora qué?”

Texto agregado el 05-11-2005, y leído por 305 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-11-2005 que tal si vuelves a subir las persianas? o localizas el interruptor de la luz?..ajaja.. un susurro* (ahora...muevete con cuidado,salvo que seas ciego, tu sentido de la orientación puede traerte problemas) susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]