TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wike / Se acabó el combate

[C:154502]

SE ACABÓ EL COMBATE

Toma las tijeras con una sonrisa en el rostro; se estrella contra el frente de un Jetta plateado recién salido de la agencia y se golpea la cabeza, no siente los hombros.

Su paradigmática personalidad le evita continuar con el ejercicio. Sale del coche tembloroso, y acelera su Derby; la adrenalina aumenta, pierde el control.

Se avecina una tormenta y sin embargo sube al coche, se toma un antidepresivo y sale disparatado; recuerda que ha dejado su agenda en el coche y le da igual. Puede desnudarse y correr por la calle pero no hay tiempo.

Sube al auto y sostiene firme el volante, es hora de arrancar, Laura le da un beso y no siente nada, recuerda que sólo descalzo puede manejar y se quita el calzado, se dispone a encenderlo.

Le ha vuelto el dolor de espalda, truena los dedos de la emoción y tararea la canción de R.E.M.; Cruza la calle, un Jetta plateado casi lo atropella. Retiene en su mirada el kilometraje y mete primera, es muy tarde, cambia las tijeras por una navaja y concluye el ejercicio.

Se queda perplejo y se niega a llorar, saca un klinex y se limpia la sangre que le ha dejado la herida en la boca. Sale de casa con el mismo pánico con el que se ha levantado y se va sin desayunar.

Texto agregado el 05-11-2005, y leído por 197 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-01-2006 a mi tampoco me gusta desayunar elhombreazulon
21-12-2005 q loco no? seis
07-11-2005 Deja al lector sacando concluciones, le da un final distinto segun la interpretacion. sencillamente muere muchas veces a mi corto entender, muchas, muchas veces.......... Muy buen texto. Renne
06-11-2005 Pero era alguien enfermo mental?, carajo me perdí un poco, pero es impactante..un susurro* (aprovecho para darte las gracias por haberte paseado por mis humildes letras. Disculpa que use esto como tu buzon pero lo tienes cerrado) susurros
06-11-2005 era paranoico??? creo k si. hay una palabra... "ejercicio" lcbl_newley
05-11-2005 ???, estaba soñando???, me gusta la narrativa, pero me confunde el texto...me quede marcando ocupado!!! aunque te cuento, que a veces eso me gusta más que entenderlo todo. jaja, Te volveré a leer MUNDA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]