TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PoisonGirl / Ángel

[C:154595]

Todos nos dicen que desde pequeños tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo, pero a demás de este tenemos uno en la tierra, solo tienes que esperarlo, solo ten paciencia. Ese ángel terrenal que a veces está tan cerca, pero puede ser que no lo veas, así que ponte alerta no valla a ser que lo pierdas.
Es difícil adivinar quien es o quien será, ¿el secreto?, todavía no lo sé, pero creo que es cuestión de sentir, no de adivinar.
Ese ángel es aquel que te transmite buena vibra, puede ser el amor de tu vida o tu mejor amiga.
Es aquel tiene contigo algún detalle, que va desde el regalo más caro hasta un simple chocolate.
Ese ángel no tiene apariencia especifica, sexo, tamaño, ni color, solo sé que tiene que ser grande, grande su corazón.
Ese ángel es aquel que está contigo en las buenas y en las malas, es aquel que siempre te recuerda y hasta silencio te llama.
Es aquel que te brinda amor, sin un porqué, ni condición.
Es aquel al que no le importa que día sea, para decirte cuanto te quiere y cuanto te aprecia.
Ese que te alumbra con su luz, ya yo lo encontré, yo solo sé que mi ángel terrenal... eres tú.

Texto agregado el 06-11-2005, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-11-2005 Tierno. cronos79
06-11-2005 Muy bonito, original y reflexivo.5* JoseSkeptic
06-11-2005 EXELENTE!!!! es tierno, tiene verdades, y te lleva a imaginartelo y pensar... sera tal...?? Besos y saludos Sole_Garcia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]