TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nowknow / A mi amistad.

[C:154920]

Perdonaras amiga mía, y cuando este escrito leas. entenderás sin pedir razones, lo se , somos tu y yo un mundo complejo, pero nada garantiza nuestra cohesión, fue la advertencia la que funciona, fue lo que se precede lo que me altera, fue mi otro yo el que despertó, pero un pasado lo quiere volver a dormir, sus argumentos son validos, la amistad, la compañía, el cariño, la triste soledad, me llevan a reaccionar, no con hechos pero si la grande intención, y una vez mas perdóname, la presente amistad aun sigue viva, y no dejaremos que sea la realidad la que la acecine, no lo permitiré, ahora me pregunto, tu si lo harás?.
Recurrimos al pasado?, o creamos un presente, con un futuro ya trazado, pero sea el tiempo un espacio, claro lo tendré, mi espacio es su amistad. El valor mas preciado lo guarda usted, no lo subaste, y si lo hace avíseme, mis ahorros lo compensaran. Fercha usted me entiende.

Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-11-2005 Oiga...Gracias Earphoria
07-11-2005 bien ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]