TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / a mala hora...

[C:154936]

Ahora que decidimos que todo debe acabar...puedo decirte que:
ahora serán otras manos las que recorrerán tu cuerpo...
ahora serán otros labios los que te besaran en todos tus rincones sensibles...
ahora serán otros brazos los que abrazaran tu espalda...
ahora serán otros pies los que seguirán tus pasos...
ahora serán otros pechos los que yacerán pegados a tu cuerpo después de hacer el amor como solo nosotros solíamos hacerlo...
ahora serán otras piernas las que te apresaran para que te quedes un rato mas por la mañana...
ahora serán otras costillas las que jadearan cada vez que esas otras te vean...
ahora serán esas otras las que te besen el vientre y canten cada vez que estén juntos nuevamente...
ahora estoy pensando y recordando todo las cosas que aprendí de tu cuerpo...
ahora, ahora se mas que nunca que siempre te amare un poco...y es que hace tanto que lo hago...
ahora estoy esperando a que te des cuenta que seguimos siendo los únicos...
ahora me doy cuenta que serán muchas las que pasaran por ti y muchos los que vendrán y me acompañaran...
ahora mismo te estoy extrañando y llamando con el pensamiento...
ahora se que estas afuera esperando a que salga...
ahora me dices que por ahora no tienes nada que ofrecerme...
ahora te digo que nuestros caminos se han perdido por un largo tiempo...pero que muy en el fondo seguimos siendo los únicos...
ahora me miras infinitamente y me confiesas que se me nota en el cuerpo que sigo siendo tuya y que a ti se te nota en todo que tu sigues siendo mío...
nuevamente ahora me dices que de verdad siempre seremos los primeros el uno en el otro...
y ahora que te amo mas que nunca, te has dado la vuelta y me has dicho “volveremos a encontrarnos cuando el amor ya no nos duela y cuando a mi se me pase el miedo...”
ahora desde la soledad de mi cama me doy cuenta que entonces talvez si que te he perdido para siempre...

Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-11-2005 ***** chamalu
07-11-2005 Cuando sea...pero mejor no guardarse nada por decir...quizá ayude a calmar dolores o auyentar algún miedo.Pau . Paugi
07-11-2005 siempre de alguna manera nos damos con el paredon, muy bueno ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]