TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / necesitamos tiempo...

[C:154948]

necesitamos tiempo, mucho tiempo para olvidar, crecer, mirar hacia delante y preguntarnos ¿Qué sigue ahora?…
tu necesitas tiempo para dejar de ser parte de mi cuerpo y yo necesito tiempo para aprender a encender mis pasiones desde lejos sin perturbarte...
tu necesitas tiempo para recorrer las curvas de otra y yo necesito tiempo para sacarme tus restos de las entrañas...
tu necesitas tiempo para olvidarte que mis pechos siguen existiendo y yo necesito tiempo para enamorarme de ese otro que te malogra los sueños...
tu necesitas tiempo para centrarte en tus nuevas raíces y yo necesito tiempo para cantar aquellas canciones olvidadas...
necesitas tiempo para volver a ser inocente de pecados que llevan mi nombre y yo necesito tiempo para ver crecer nuevos pecados...
Necesitas tiempo para aprender ese nuevo lenguaje que será tuyo y de ella y yo necesito tiempo para aprender lo que quieran enseñarme
Necesitas tiempo para oler las rosas que crecen en el jardín de tu hermana y yo necesito tiempo para pintar todas nuestras facetas en las murallas de la casa…
necesitas tiempo para hacerte fuerte y yo necesito tiempo para seguir creciendo...
necesitas tiempo para cuidar de ella, ahora que lleva tu futuro en su vientre y yo necesito tiempo para asimilar que yo ya no soy ese futuro...
Necesitamos tiempo amor mío, justamente que ahora todo empezaba a ser nuestro...

Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2005 Hay un error, no es"volver hacer inocente", sino "volver a ser inocente"... pero ya pasando al bosque, es maravilloso. :) mis 5* guasarapo
07-11-2005 Hermoso. Vida y muerte y vida nuevamente. La eterna sinusoide de la existencia. Un beso grande. Gracias por compartirte. pichu
07-11-2005 Es muy triste. La comprensión hasta el grado de la abnegación. Esa necesaria resignación al adquirir conciencia de que el futuro que pensabas ya no será más. Te saludo. YAMILETHLQ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]