TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yhota / perro

[C:154951]

Me presento
Mi nombre es perro, creo que así me llaman los humanos, vivo donde yo quiero, duermo donde puedo y hago lo que quiero, creo que como dicen ustedes los humanos soy millonario no se lo que signifique esa palabra pero creo que se asemeja a la felicidad. Yo soy feliz tengo todo lo que necesito, tengo mi libertad, tengo amigos que son mi familia, nunca me falta el alimento y a veces me doy banquetes con toda la comida que los humanos tiran a la basura, jajajajaj humanos tontos no aprovechan nada.

Me encanta perseguir autos, puedo pasar tardes enteras sin aburrirme, les ladro guau guau y simplemente corro, siento el viento que baila con mi peludo cuerpo de perro, el rock and roll de la libertad, de mi libertad.

No me quejo soy inmensamente feliz viajo por muchas calles, conozco lugares inimaginables para los humanos, incluso he andado en otros continentes todo gracias a mi audacia y instinto canino.

La vida es dura si que lo es, no les niego que he pasado hambre, frío he llorado, he estado solo, pero al salir el sol por las mañanas comienza un día diferente de nuevas aventuras, como la de conseguir mi alimento, jugar, viajar, conocer a mas perros, reír, llorar y mostrarle a los humanos que no teniendo nada lo tengo todo, mi libertad mi gran tesoro.

Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 280 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
26-03-2006 a mi perro seguro que le encantará leerte como a mí un saludo laquesoy
09-01-2006 me gusto, es bonito y original.... pero pero pero... para que el texto se entienda mejor deberias revisar los signos de puntuacion, por ejemplo cuando describes cosas se te olvidaron algunas comas y haces que la idea se pierda. ha! ¿como el perro en un principio dice que nunca le ha faltado el alimento, y luego asegura que ha pasado hambre y frio?, ¿por que dice que conoce otros continentes? dejas al lector la inetrrogante y haces que el texto pierda fuerza... eso seria por ahora, saludos, lorenap
25-12-2005 No hay nada mas gratificante para un amo, ver a su perro despendulado durmiendo panza arriba, señal implicita de que no teme a nada ni a nadie, lo cual honra al amo, y al hogar del amo, y demuestra que la amistad ferviente del del perro es merecida...y no hay nada mas sintomatico de persona con magnetismo que la devocion incondicional de un animal silpivipiapa
14-12-2005 Excelente!! Tu escrito permite conocer un mundo no imaginado por los humanos. Mis 5*. solprimaveral
01-12-2005 Guauuu, me gustó. Cuanto tenemos que aprender de los animales Karpa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]