TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musquy / Discoteca

[C:155049]

Las luces multicolores, el humo de los cigarros y el vapor expedido por los cuerpos golpeaban mis sentidos como una onda desaforada. Una tibia sonrisa de una coqueta muchachita me anuncia que es el momento de actuar.

¿Quieres bailar?- le preguntó con el aire de galán desenfadado y bacán.

Sí- me responde con su vocecita de fingida timidez.

¿La canción? Bueno, no tiene importancia pudiera ser Salsa, Rock, Merengue, Vallenato, Cumbia o cualquier otro ritmo. Unos pasos diestros, tal vez; otros, no tanto, algunas palabras dichas al oído en un susurro exaltado, miradas y sonrisas de confianza.

¡Epa, esto puede funcionar!, hay que esperar una música más lenta y continuar con la siguiente etapa.

¡Eso es! ¡Por fin una salsita sensual! La sacó a bailar, ella acepta (buena señal), la cojo de la cintura delicadamente, bailo con una cadencia suave, como movido por una ola serena, la miro a los ojos como dicta el manual del perfecto Don Juan y le acerco los labios en una mueca que supongo sensual…

¿Qué paso? Se preguntará, pues, lo de siempre.

(Nota: Querido lector le dejo la potestad de inferir el final que guste).

Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-12-2005 no comparto lo que dice este. un estilo muy bueno, y aunque el final queda corto, se puede obviar, al menos claro que no fuese el clasico sino otro extraño. pero bueno, a mi me gusto lucas59
07-11-2005 bueno, para una extructura viciada y demasiada conocida, es logico que dejes el final para que el lector lo construya y asì tu `puedas ocultar tu falta de ingenio. nop es por joider,. es par que te pilles como es la situación.... ojo a la ortografia de los nombres propios: Vallenato. de músixca, no Ballenato. hijo de la ballena Tanatos_Argos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]