TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 365) Estabas tú.

[C:155069]

Estabas tú, oculta entre los libros y en forma de imagenes guardadas, y una última carta que no pensaba volver a leer, pero te confieso sobre estas letras que te extraño de modo alguno todavía, y me dió gusto encontrarte colada entre el olor a rosas que dejó tu piel sobre mis cosas.

Eran tus manos las que entonces me despeinaban, mientras hablábamos de cosas que me hacían parecer enojado, y tu boquita me recorría para alejarse de nuevo en el vacío de quererte besar de nuevo, pero tu cuello nunca estuvo más lejos de todo lo que pude hacerle.

Traición que me jugó el recuerdo al sentir de nuevo tu piel, tan cerca y a flor de labios como si estuvieras de nuevo entre mis brazos, escondida y acurrucada del frío que empieza hoy a caer de nuevo, tras de tus pasos.

Estabas como siempre tú, con tus ganas de no besarme tanto y morderme de a poco, pero me faltaron tus ojos para encender la chipa que en polvora me volvía para encontrar la salida de tu cuerpo y mis caricias que explotaban en la noche.

Distraido escuché como al abrir un sobre salió tu voz pronunciando mi nombre, y entre sueños compartidos tomaste mi manos para entrelazar nuestros dedos, ahora que me faltas y no puedo sentir tu cabello en mi boca mientras repito en susurros tu nombre.

Dormida te desvaneciste entre el olvido y la nostalgia de alcanzarte, y tus cosas en polvo se tornaron como en el principio en que no te conocía, y me dediqué a escribirte esto para volar contigo, y no olvidar que alguna vez fuimos un cuento compartido, cuando estabas tú...

Texto agregado el 07-11-2005, y leído por 157 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2006 ^.^ Esta hermoso. Ojalá alguien me escribiera así. andyengel
10-11-2005 hermoso, muy tuyo.*s sigrid
09-11-2005 ^^^muy lindo ***** lagunita
09-11-2005 muy lindo, describen esa parte que no conosco de ti tqm baisser
08-11-2005 muy bueno, me gusto mucho, este estilo tuyo de escribir me encanta july269
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]