TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _LUNA_ / A modo de relámpago

[C:155396]

Decidiste aparecer a modo de relámpago, sin ningún tipo de aviso y con la misma naturalidad que tantas veces me desesperaba. En tu rostro se podía interpretar la vitalidad y la locura con las que siempre haces frente a tus indecisiones y que, una vez más, se reflejaba en tu forma de sonreír.
Comenzó a preocuparme aquella extraña mirada, un tanto irónica e inquieta, que parecía estar lanzando llamaradas de desesperación y que al mismo tiempo dejaba totalmente nulo mi estado de alerta.
Caminabas despacio, colocándote tu estimado pañuelo y observando a tu alrededor con graciosos gestos que dejaban ver tu trastocada sencillez.
No pudiste esperar ni un solo instante para dirigirte a tu más preciado refugio, ese al que todos llaman vulgarmente “el bar de la esquina”, pero al que tú bautizaste con el nombre de “máxima felicidad”. Era allí donde, sorbo a sorbo, te ahogabas en tus propias dudas y navegabas de sueño en sueño en mitad del ancho mar, donde el alcohol golpeaba con fuerza regalándote ilusiones que más tarde destrozaba.
En aquel lugar pasabas las horas sumergido entre el humo, las risas, alguna que otra lágrima y un número interminable de muchachos que fascinaban con tus historias y que gracias a ellas, día tras día, podían construirse un pensamiento distinto, alejado de la monotonía y de lo racionalmente correcto.
Al llegar de nuevo el alba volvías a colocarte tu pañuelo, apurabas tu último trago y te alejabas decidido, sin apenas parpadear. Pero todos sabían que al atardecer volverías a aparecer, tarde o temprano, a modo de relámpago.

Texto agregado el 08-11-2005, y leído por 502 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
20-03-2009 Simplemente facinante, tu forma de expresar cada detalle de esta narración me hace viajar y sentir que puedo observar con mis propios ojos lo que con palabras tu has de mostrar...mis 5* y gracias por pasar siempre por mis escritos.. lamento tardar al agradecer.. espero subir algunos este tiempo saludos y ronrroneos! arkangel_oz
04-02-2007 Es un texto ambiguo en cuanto a sensaciones. Por un lado, el místico personaje que todos (en nuestra pubertad) hemos admirado y, en el lado opuesto, la amarga dependencia (en forma de ludopatía y alcohol) de la "máxima felicidad" que algunos de nosotros hemos experimentado. Tu estilo me parece ordenado sin pretenderlo y muy fluido...estrellitas pa la niña!! xung0
05-12-2006 Me guardaré mis comentarios, me temo. deus_moriens
06-09-2006 A mi tambien me gusto... enoff
31-08-2006 Me ha dejado sin palabras de lo bueno que es... la felicito!... Creo que lo releeré, me ha gustado en demasía. Saludos ^^ mouchette
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]