TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _LUNA_ / Frío

[C:155404]

Siento el frío muy dentro de mí, anhelo caricias perdidas, deseo miradas furtivas de esas que te hacen volar a otro mundo y que pueden devolverte las ansias de beber.
Todo está en silencio, ni siquiera escucho el eco de mi propia voz, y muchas veces resulta extraño caminar con fuerzas estando sólo en el camino, o tal vez acompañado de fantasmas. Quiero mirar hacia atrás y encontrarme unos brazos que me rodean, permanentes y firmes, quiero cerrar los ojos y sentir que mi piel se estremece.
Qué importancia tienen las cosas cuando ni siquiera tienes algo que te hace vibrar, que te transporta a otro lugar, a otro mundo, con solo una caricia.
Voy caminando enérgica, pero realmente es mecánico, no hay nada que mueva esos pasos, están totalmente vacíos. No soy prioridad de nada, no estoy en las promesas de nadie ni tan siquiera en un leve suspiro tenue.
La oscuridad es parte de mis días, o quizá de mis noches, todo está cubierto de telarañas que me confunden pero que no me envuelven en sus redes.
No quiero eternidad, solo pido intensidad, fuego y llamas que se fundan a la vez y que me aseguren que puede ser posible una chispa infinita a través de mi cuerpo.
No sé que es lo que busco, ni lo que quiero, o tal vez lo sepa, pero no tiene sentido. Volveré de nuevo a mirar a lo lejos, o mejor no mirar a nada y simplemente vivir, sumida en el velo de las tinieblas, de los espejismos y de los deseos que muerden y se esfuman.


Texto agregado el 08-11-2005, y leído por 294 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
20-03-2009 Sinfonias de un recuerdo no muy lejano. Hermosamente real y triste. Mis 5* . arkangel_oz
21-12-2008 y todo se resume en una palabra de cuatro letras, pero mejor no la digo , aveces nunca llega como una espera... zarathustra80
22-04-2007 que melosidad urulandes
04-05-2006 Me gusta, me gusta, sigue así, sí, más abajo, ah, uff, hummm doc_ragnarok
14-12-2005 a mi me a pasado que ...estoy o ando demaciado conciente de mi existencia , sobre todo en ese mismo lugar, tiempo espacio, interior exterior etc.... pero nadie me acompaña eso es lo malo.... calostro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]