TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gritos / [†] El clavo [†]

[C:155457]

Este estupido clavo, que no quiere moverse de la pared, ya no lo necesito, solo me recuerda que en ese lugar había un cuadro viejo, aun esta la marca del cuadro podrido, en esa pared blanca que contrasta con la mancha cuadrada y el oxido alrededor del clavo, que no puedo quitar.

¿De que era el cuadro? Es una historia corta pero complicada, el cuadro era de mi señora madre, la persona que mas e odiado en mi vida. Señora de gruesas canas e irremediablemente vieja y loca, me encerraba en una bodega oscura cuando yo perdía el cambio de sus cigarros, la verdad no lo perdía, siempre pasaba a un lugar donde tenían un objeto que con dinero producía música. Pero ella era una bruja, sabia cada uno de mis movimientos, y claro… siempre me castigaba.

Por eso la odio, hubiera deseado que me pegara, que me dijera cosas. Pero siempre con una fuerza rara a su edad, me jalaba del brazo y me empujaba dentro de ese maldito cuarto, tan frío como sus palmas. Era raro que ella me acariciara, solo una ocasión cuando dormía, las pude sentir tocar mi frente, no recuerdo se si era de cariño o porque estaba enfermo y quería ver mi temperatura, esa fue la única ocasión que ella me toco para acariciarme.

Y más la odie, pero bueno, ya casi puedo quitar ese maldito clavo, un poco de fuerza y ya salio, quiero quemar todas sus pertenencias, quemarlas junto a ella.

Texto agregado el 08-11-2005, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-11-2005 Muy buen tema, me gustó la forma de presentarlo, aunque quizá sería mejor si desarrollaras un poco más la historia antes de llegar al final, que para mi gusto llega muy pronto. Saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]