TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MIOHT / COMO SABERLO

[C:155569]

Mujer.... quisiera decir te amo pero no encuentro las palabras necesaria , he buscado dentro de todo mi alfabeto la forma de decirlo , pero no he encontrado una forma sensata de hacerlo , sabes , tal vez las palabras no sea necesaria para decirlo , fue por eso que el otro día decidí liberar cientos de aves de papel con la intención de que una de ellas llegara hasta donde quisiera que te encontraras , y se hiciera cada vez mas diminuta , tanto como para introducirse por uno de tus poros y nadar por su tu torrente sanguíneo hasta tu corazón , para finalmente allí dividirse , y llegar hasta tu alma , esa noche dormí junto al teléfono esperando una llamada que nunca llego , llegué a pensar que mi bandada de aves no llegaron, tal ves todas se perdieron tratando de encontrarte , así que de nuevo empecé a pensar en la mejor forma de hacerte saber cuanto te quería , entonces pensé que por cada ves que pensara en ti dejaría correr una flor en el agua , esperando a que por lo menos recogieras una de ellas , y entendieras el mensaje , pero al final de el día me di cuenta que ya no encontraba flores por ninguna parte todas se habían ido rió abajo ,pero de nuevo no supe nada de ti , entonces decidí subir ala montaña mas alta que encontrara , para desde allí gritar con toda mi fuerza todo lo que te quería , pero a pesar de haberme quedado sin voz me di cuenta que nada sucedía , y creí que ninguno de mis mensajes había llegado hasta ti , pero si yo hubiese sabido que estabas cazando cada una de mis aves de papel , que estabas rió abajo recogiendo cada una de las flores que yo había arrojado , y que estabas detrás mió escuchando todo lo que gritaba , hubiera sido mas fácil saber que todo lo que hacia falta para llegar a tu corazón era susurrarte al oído , un “te quiero”.

Texto agregado el 09-11-2005, y leído por 162 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-09-2007 Me encanto!! este poema hasta hoi un toque de una bella melodia felicitaciones!! ***** y besitosss ///NIL/// NILDA
11-11-2005 asi claro y sencillo, asi es la cosa.. bien por la energía... aashajuijekechi
10-11-2005 Sencillamente hermoso. Solo creo que podrias trabajar mas la redaccion, puntuacion y la forma de presentarlo en general. Saludos.. sumogu
10-11-2005 wow!.........muy lindo, me encanto el final, las flores, las aves de papel, y el suepr alarido!!...jaja almana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]