TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MIOHT / suicidio

[C:155571]

Camina entre sombras buscando la puerta que te sacara de la oscuridad en la que habitas como un ente , eres solo un cuerpo sin vida caminando por inercia entre todos aquellos que dice ser tus amigos , pero que no esperan mas que la hora en que estés muriendo para poder celebrar y saltar sobre lo que en vida seria tu cuerpo , tal vez la muerte es el mejor camino quizás sea la única puerta para escapar a esa sensación que te persigue a cada momento y que no te deja vivir un solo momento en paz , por que el mundo que conoces no es mas que un vació constante donde no habitas mas que tu y podrida y oscura alma que poco a poco a sido corroída por los deseos de todos aquellos que fingen estar cerca de ti y que aunque en sus caras siempre veas una sonrisa igual a la que tienes en aquella mascara de egoísmo e ira hacia todo lo que conoces , por que aunque sabes que todo esta mal aunque se trate de disimularlo debajo de la frágil sonrisa esconde el llanto en sangre que brota de tu alma que desde hace ya mucho tiempo fue corroída por todos aquellos vicios que te acongojaban y todo aquello que consocias no daba mas para vivir y hoy desde donde te encuentras viendo como muchos tal vez con un llanto de hipocresía o quizás de dolor lloran por tu muerte y tu no puedes hacer mas que reír de todos aquellos imbeciles que decían ser tus amigos , tu familia… o tal vez llorar y sufrir por que desde donde estas puede ver quizá a la única persona que de verdad querías de rodillas sobre esa caja de madera que recubre tu cuerpo ya sin vida , pero …. Ella no llora, no producía palabra no parpadea ni tampoco respira, te recuerda a los últimos días de tu larga agonía donde no hacías mas que rondar por el mundo sin saber que querías hacer de ti en futuro próximo.
Y desde donde te encuentras piensas quizás por primera vez con la cabeza y el corazón de todo lo que has perdido y solamente puedes lamentarte eternamente de todo lo que has dejado y preguntarte ¿ era realmente el suicidio una buena solución ¡? Tal vez sea un poco tarde para hacer esa pregunta por que finalmente ya has dejado atrás todo lo que tenias y solo has pasado hacer lo que eras en vida ahora por una eternidad un ente sin un rumbó y con un destino incierto

Texto agregado el 09-11-2005, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-11-2005 El suicida no se mata, le matan, los demás usan empujan tu mente para que le de muerte a tu cuerpo... JanusMoon
09-11-2005 Si tu mundo se torna negro, recuerda... el mejor camino es la muerte. El suicidio es un acto de valentía ( sólo aquel que ha intentado quitarse la vida, sabe que se necesita de valor, pues no es fácil)... The long dream is waiting for you!! lifeless
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]