TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reconstruccion / salir de casa

[C:155601]

el salir decasa un sueño de muchos ...quizas de todos ..es que no han de saber que falta el calor de madre y hogar,el conocer la vida y los problemas ....solucionarlos...aprender ..y sentir frustracion..responsabilidad inmensa ,sin estar sobre el pilar fundamental del hogar y sostenerse??....no..equilibrarze y mantener la linea del sentido comun y de la razon ...el confiar de uno y de solo uno ....aunque esten detras mirando ...como cuando chico que uno va al colegio por primera vez solo ...y dos cuadras atras va tu madre mirando y cuidando que nada pase y que no hayan desvios....asegurando el bienestar....eso siempre esta...lo e comprobado a mis 22 años viviendo lejos de ella ,manteniendo una casa con mi hermano ,un trabajo y una universidad,,,,a punto de ser padre que por circunstancias de la vida no pudo ser....pero ella siempre detras...aunque este a 220 kms de distancia....yo cierro los ojos y ahi esta junto a mi...siempre...pero me desvie un poquito del tema ....uno sueña con salir ....cuando uno sale y solo quiere volver y sentir la calidez de tu familia ....asi como un plato caliente en vez de un hot-dog de la esquina....o sacar la ropa del closet en vez de lavar ..(que es una lata por lo demas jajaja) vivir como grande y ser grande ...aun asi ser un niño que sueña y lucha por conseguir sus sueños...aunque sean de grandes...sentirse casi casi autorealizado..teniendo tan cerca tus objetivos ..pero con un peso inmenso encima...eso es lo que enseña creo...conocer el peso...y saber que tu madre mira y observa ...quizas aguantando las ganas de ayudar con ese peso....pero ahi esta....es raro y dificil de explicar.....no esta con uno pero esta ahi ...dudo que haya mucha gente de mi edad que lea esto ....y quienes lo lean ya lo habran vivdo...creo ,si no estoy loco,entenderan a que me refiero...independencia....

Texto agregado el 09-11-2005, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2005 Un camino Mauricio, pasos firmes y seguros, nuevas responsabilidades, despertar del hombre; sin embargo no es posible andar solos totalmente. La experiencia y el amor de la madre estarán siempre ahí, aunque te encuentres a miles de kilómetros. La mujer es capaz de transmitir una energía única, es el centro del universo, yo la comparo siempre con la Luna. Por supuesto no podría ser de otra manera que el ser del cual nacimos sea una mujer. caselo
09-11-2005 Mas que independencia, creo que es la madures de poder hacer las cosas por si mismo, es la escencia de la vida, del ser. Buen escrito, buen testimonio viviente del espiritu y del alma inquieta, Bien. koke-36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]