TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / un eclipse mas...

[C:155709]

-¿tienes que irte?...digo, tan pronto...
-sip, tengo que irme...
-pero es que ya casi no nos vemos...hace tanto que no me cantas cuando abro los ojos despues de dormitar a tu lado...hacetanto que no vienes por mis besos...
-tengo que trabajar!!!...mira tu sabes que si yo voy y les alumbro el camino a esos inutiles, se quedan ahia pasmados sin hacer nada...
-pero...
claro y que las cosechas se pudran, que los animales se enfermen, que la gente se vuelva loca...
-amor...nuevamente NO ME ESTAS ESCUCHANDO...hablas y hablas, ¡como si yo tuviera la culpa!...
-lo que pasa es que tu no entiendes...tu solo vienes te apareces y todos quedan envelesados contigo, te dedican poemas, los enamorados caen en versos para ti, todas las canciones romanticas hablan de ti,canciones...tu...eres...¡crees que no me molesta tenerte lejos y ver como se derriten hombres e incluso mujeres por ti!, ¡es que basta con que tu aparescas y puf todo lo demas se acaba!
-no es mi culpa, hago mi trabajo igual que tu...tranquilizate...amorcito mio...
-no tranquilizate tu, yo estare bien...prometo que tratare que nos veamos pronto...
-es que tu no sabes lo horrible que es verte pasar y no tocarte, lo desagradable que es sentirte cerca y yo tener que alejarme...
-mira si lo pones asi...es mejor que esto se acabe...
-no, no ¡sabes que te adoro!...
-¡y yo a ti!
-te amo tanto, ¿porque no podemos vivir tu y yo por ahi en un rinconcito de cielo?
-no seas soñadora eso no pasara...ya tengo que irme, un beso mi amor...te veo luego...¡¡te adoro mi lunita hermosa de mi corazon!!

Se va triste mirando hacia atras, hace señas de amor y despedida, pero ella no ve se ha dado la vuelta...esta mirando hacia abajo, hacia donde viven ellos que dependen...esos que siempre dependen, en el fondo le dan un poco de lastima...Ha terminadO... ha terminado el eclipse de sol y luna...asi se despiden los astros enamorados, esperando que llegue pronto la oportunidad de encontrarse...esperando el proximo eclipse...

Texto agregado el 09-11-2005, y leído por 103 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-11-2005 ***** peinpot
10-11-2005 cagonlostia... vaya una manera de ver el amor en un eclipse... jo, mis 5* guasarapo
09-11-2005 interesante relato, ingenuo y grato... distinto y relajado. ecce-homo
09-11-2005 Muy bello tu escrito. Una forma diferente de ver un eclipse. Saludos Alanna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]