TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JackFlash / Una noche de casi amor

[C:155888]

El sol tardaba en llegar, la luna parecía irse, el viento soplaba lentamente, quizás era solo mi cabeza, la tarde o la noche fue larga (dije para mi) , mis ojos se cerraban mi mente me perturbaba aun mas, todo daba vuelta, no entendía que era lo que hacíamos, no entendía sus mensajes, los vidrios cada ves se empañaban mas, el roció de tus labios me aliviaban.. sentía que cuando me tocabas todo se calmaba, ya no todo giraba, las palabras no me salían, y ah este entonces ya todo estaba empañado, pensé que podías ser por la respiración tan profundas de los dos… tu manos me seducían tus labios me enloquecían.. sentía que tu cuerpo pedía más..me demostrabas muchas ganas de relajarte, de sentirme, todo se encamino a un momento, comenzamos a tocarnos mutuamente, tu reparación era muy profunda, mi cabeza ya no giraba tu ojos completamente cerrados, tu cuerpo ardía quizás un poco mas que el mío…
De repente la luna ya se había ido.. el sol volvía a ser el dueño de una parte del planeta..
Te observe mas de 1 hora… observe todo tu cuerpo, lo acaricie te bese.. tú estabas muy relajada.. yo diría dormida….. era ya tarde muy tarde.. tus ojos se abrieron efímeramente.... ¿ huu que hora es preguntaste? Respondí.. su manos recogieron sus prendas… todo era tic tac rápido ya no se disfrutaba… todo era cuestión de regresar.. y así fue como te vestiste casi más rápido que el abrir de tus ojos… la regrese a sus pagos… la deje lejos de las ventanas… nadie podía saber lo nuestro… camino unos metros entro a su porche y así fue como termino..
Seguí mi camino.. me esmere en una lágrima con 2 de azúcar un marlboro cauteloso y un cigarro meditante…
Regrese a mis paredes cerré la puerta, apoye la cabeza en la almohada.. y así termino una noche más de casi amor…

Texto agregado el 10-11-2005, y leído por 215 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-11-2005 es más una reflexión que un cuento, es el resumen de una noche con un final abierto, si fue amor o pasión, pero en fin fue algo que dejó huellas, no sé si fue premeditado, pero hay partes que usas la segunda persona, en otras la tercera, eso me desconcertó un poco. Pero se lee fácil, es un escrito fresco y creíble. por doctora
10-11-2005 profundidad... es complejo tratar de adivinar si lo vivido fue amor... pasion... es tan facil engañarse... casi de amor... me encanto la sutileza, la armonia de tu escrito, me parecio estar viviendolo... es maravillosa la manera de pasmar la experiencia, que tal ves quedara como recuerdo en la piel, en la memoria... mis 5* LittleWish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]