TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abaddon / Hace unos dias..

[C:155978]

Desde chico pensaba tus manos sobre las mías y mi boca en tu boca y no sabía. Porque cuando uno es chico es así, simplemente, uno no sabe pero contesta, porque qué importa?. No recorremos caminos ni andamos pies tras pie sobre el asfalto, preferimos la tierra, pisar descalzos, mojarse la remera y jugar bajo la lluvia hasta el último gol, ese que nunca llega. Explicarlo es imposible, pero desde chico tus manos son mías y tus ojos.
Parece mentira creer en mi memoria, para qué hacerlo igual si ahora todo lo digo?.. y vos me mirás, descreída, pero me mirás y tus ojos son los mismos, aunque tus manos tan lejos.
Cambia todo cuando crecemos e intentamos no pensar, porque pensamos y no actuamos. Qué será mejor y qué peor para nuestro futuro?. Por qué ahora que nuestro futuro es mas chiquito lo planificamos más que cuando todo es futuro?.
No sé si quiero seguir a tu lado, al frente o sobre vos. Solo tus ojos una vez más y tus manos y tu boca y tu cabello en mi hombro y todo más que antes y mejor. Y sentir sin pensar en mañana y mis vicios, tus responsabilidades, qué pensaran de nosotros, de vos, de mi. Y de nuevo tu boca. Y así. Jugando como chicos.

Texto agregado el 10-11-2005, y leído por 553 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-10-2009 !Hermoso! Merece felicitaciones. cayori
14-11-2005 Lindo!!!. recuerdos que vale la pena volverlos a vivir. lamore
10-11-2005 es muy bello, cuantas veces nos cuestionamos todas esas cosas... sin embargo, creo yo, nadie tiene una respuesta que sea totalmente veradera... elbilba
10-11-2005 mmm, un volver a aquellos sentimientos que nos dieron tanto...y que a pesar de años seguimo sintiendo...Nos preguntamos si aún somos los mismo xwoman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]