TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / igri / Tristeza

[C:156201]

Tomas de la mano aquella historia mía que esta ausente , sientes tantas ganas de juntarme a ella, que me la presentas diciendo que su nombre es Tristeza. Sólo crees que es la lágrima que sin piedad rompe el hielo alojado en mi corazón. ¿ Tienes ganas de saber lo que pienso o el único motivo por que estás presente, es decirme a cada instante las muchas ganas que tienes de alojarte en mi mente?
Defintivamente siento que no quieres que pronuncie ninguna palabra; tengo ganas de gritar al viento las muchas veces que me dijiste con tus ojos cuanto era lo que me amabas, pero aún así , dejaste que me alejara de tu corazón y lentamente fuiste esparciendo tus cenizas sobre mi vida.
A pesar de todo esto, no puedo decir que me encuntro sola, tengo de amante al mar y de cómplice al cielo, pero el único que se siente engañado, es el palpitar de tu corazón, que se encuentra tan vacío como aquella ánfora de ilusión , que tuvimos en algún momento y dejar como viajera aquella compañera que tiene por nombre TRISTEZA.

Texto agregado el 11-11-2005, y leído por 311 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-11-2005 Sufres?..., ojalá que no, escribes lindo como para canalizarlo solo en un escrito cargado de melancolía Ofin
15-11-2005 againn Ingris, ( jaja ) EnOff
11-11-2005 ¡Hummm!, Igri... Igri... casi me confundo y digo... joaqledo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]