TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / igri / ¿Dónde Estás ?

[C:156222]

Ante tu actitud pareciera que has emprendido un extraño viaje por los méndalos de la inconciencia. Estas ausente, descolocado, ¿Por qué ?¿ Qué ha pasado con tu vida ? Tu mirada triste , tus ojos claros llenos de lágrimas y con profunda desesperación quieres pronunciar palabras que se oyen inexactas.
No puedo oírte, es como si estubieras junto a mí y no sintiera tu presencia, tu olor, es como si no respiráramos el mismo aire. ¿Dónde estás ? Quiero encontrarte. Te busco. No te encuentro. ¿Estás en tu escuálido ropero ? ¿ En la calle ? ¿ En la plaza ? ¿ Dónde? .
Escucho el reloj que está cerca de mí, que controla inexorablemente los minutos. ¿ Qué hago ? ¿Te atrapo ? ¿Te suelto ? ¿Te busco ? ¿No te encuentro ?
Ahora , supongo que de ese sentimiento de soldad, nacen las preguntas que impulsan a escribir , pero no tiene respuesta ¿Qué hago ? Me desespero ante tanta arrogancia de tu parte e inexactitud de tus movimientos .
Ante tanto pensar , la imaginación se me dispara inevitablemente hacia la truculencia y no puedo describir lo que veo por temor , ya que puedo encontar la verdad de los hechos y no controlo mis sentimientos de protección.
Pero creo que tengo conciencia, hoy, por primera vez,creo qeu la vida puede ser generosa aunque otras hostil, pero no importa porque es la ley de la vida, el equilibrio y aunque no pueda encontrarte, verte, pero sí imaginarte, sé que estás ahí , parado frente a mí y sé que viviremos siempre el uno junto al otro, aunque sea frente a una desbordante desesperación.

Texto agregado el 11-11-2005, y leído por 254 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-11-2005 Me gusta porque forma parte de un pensamiento abstracto..., creo, además, me encanta que haya duda en ontenerlo... En realidad, eso me encanta, la duda de todo el escrito... Ofin
15-11-2005 Que bastante te descargaste mujer, que rico leert como lo hacen. Yo no te conozco pero me intriga seguirt leyendo. EnOff
15-11-2005 es bello tu escrito sigrid
11-11-2005 ¿Te digo algo?, No eres Igrid... tampoco... Pero sé quien eres. /// ¿Así te descargas... escondida? En parte es lo que me irrita. ¡Tranquila! no quiero entrar en tu mente... tú no me dejas salir. /// Joaquín joaqledo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]