TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofiasol / SOLA

[C:156294]

La soledad pone en carne viva todo el andamiaje de sentimientos que habitan entrecruzados en mi. Soy un ser pasional, atada a la tierra por amor. nada me mueve que no sea el amor. descubrir detrás de unos ojos, es la magia mas gloriosa que Dios regala con mortales manos. ¿Quién serás? ¿Quién acaricia tu cuerpo en este instante en que mi propio cuerpo se sumerge en un lago de aguas negras? ¿Quién mira tus ojos como yo no puedo hacerlo? Soy esto. Esta mujer acobardada y temerosa que encuentra en la música la compañía que el amor le niega.
Te busco con la misma fuerza que hace que se muevan los astros y el universo. Soy la última mortal que va a dar toda la vida por un beso. No puedo morir sin haber probado el beso del verdadero amor. El beso que tenga el sabor de tu piel y la de todos los que un día me besaron y la canela ardiente que solo tiene la boca amada. No quiero morir sin el recuerdo de los árboles sombríos, el frío de mis manos metidas en las tuyas, y el beso, ese beso único que me salve del infierno, que justifique mi actual soledad, que haga grises todos los momentos del ayer. ¿Por dónde caminana tus pasos? ¿Por dónde duermen tus ojos? Espero como siempre la última lluvia de la primavera con su perfume a flores y su promesa de verano. Espero amándote, espero muriendo y renaciendo en cada instante.

Texto agregado el 11-11-2005, y leído por 198 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-01-2006 que romantica es esta linda niña y que poesia tienen sus palabras, hay muchas imagenes hermosas en el texto sorias
24-11-2005 ***** peinpot
19-11-2005 Esa soledad no deseada que incendia el alma reduciendola a cenizas, que niega ese beso que abriga. Es una reflexión muy bonita. Un abrazo! Galiana
19-11-2005 Esa soledad no deseada que incendia el alma reduciendola a cenizas, que niega ese beso que abriga. Es una reflexión muy bonita. Un abrazo! Galiana
13-11-2005 Todo llega... anyglo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]