TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / incesto_macabro / el juan criticon

[C:15658]

juan miro el triste poema escrito por julia, esta es totalmente desconocida para el, tiene juan en su poder una hoja donde debe escribir el veredicto: si esta bien o es REALMENTE MALO.El no duda, estruja sus mas hirientes frases, y las esgrime sobre el tibio y mudo papel, una vez acabada su ODISEA dibuja su rostro una sonrisa a medias de esas que suponen alguna cosa tramada entre amigotes de esquina.
se siente feliz pór critico y hecha por el suelo aspiraciones ajenas de arrebatarle lo que nunca fue ni sera de el: EL EXCLUSIVO DERECHO DE MOSTRAR LO SENTIDO.aun asi no duerme feliz, este estado es efimero, pues el en eterna agonia supone que todos son malos pues sus escritos son mejores y la mejor forma de opacarlos es estrujar hasta lo mas profundo del lodo humano toda su maldad y refregarla como juicio a fin de desestimar las plumas de otros corazones.
pero, hay algo que el no sabe y de saberlo trata de ignorarlo, las cosas escritas son verdaderos pedazos de alma de gente sufrida, de corazones afligidos, de esos eternos debiles que solo tienen en una simple y maldita pluma con la que remediar la fuerza con que el destino dispara a sus vidas y el grito ahogado de quien o quienes muestran sus llagas mas aun asi deben callar y sonreir como si el sufrimiento de sus vidas no existiera porque lo que saben es que si este existe tambien es sabido que al resto del mundo siquiera le importa su propia existencia.
que hara juan? seguira destruyendo almas con su juego macabro? terminara por destruir alguna vez mas que simples sueños irresolutos? sera que algun dia una persona, solo una, choque en sus narices el real fuego negro con el que empapa sus dias negros juan y solo entonces este sufrira los tormentos de miles de almas que pediran su vida como precio final.

Texto agregado el 26-10-2003, y leído por 310 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-07-2005 bastante critico con el critico. guajolox
06-11-2003 Me llamó la atención tu nick, creo que lo subiste para hacer esta crítica, tú sabes tus razones. Yo me limito a dejarte tu escrito con tus faltas ortográficas corregidas en tu libro de visitas, si es que lo quieres editar así. Tómalo como un aporte, no como crítica de mala leche. Patricia FaTaMoRgAnA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]