TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NemesisAmante / Abrázame en la lejanía

[C:156852]

Abrázame fuerte, cariño.

Abrázame entre lágrimas y risas sin olvidar las madrugadas junto al computador o los años susurrando amor en otras sábanas. Abrázame que te quiero... desprender el alma. Deseo dejarte sin un suspiro más en tu pecho anhelante, sin más angustia que cuándo leerás mis labios besarte, sin un solo susurro de alguna rubia oxigenada del pasado atrapado en tu garganta. Abrázame entre mis rizos oscuros como quién desea olvidar el antes. Apostando por algo ajeno, sin sentido racional, pero lleno de sentimiento. Abrázame entre mordiscos, cuerpos sudados y gotas saladas evaporadas en el pecho. En la noche caliente de un quizás haste mío entre mis marcas. Abrázame que me quede sin líneas, tinta, inspiración o ansias. Abrázame, que detesto estar sola. ¿Qué te cuesta mentirme con palabras una noche? ¿Qué peligro hay en decir que habitarás mis sueños y llenarás mi alma por un momento? Abrázame que me hace falta un amor a la distancia que no me rompa, más me llene intensamente de mil sonrisas tristes y dos lágrimas. Abrázame desesperado, anhelante, nervioso, imaginativo, eufórico, lunático y sin mancha. Abrázame mirándome a los ojos y entre miradas oscuras nos devoraremos el alma, hasta que apagemos este frío comunicador de pasiones y volvamos a la cama solos o acompañados pero con un amor lejano cocido en las costillas y una boca diferente jurando amor eterno frente a frente pero con menos ganas. Y dormiré... con la ferviente seguridad de que éste se irá mañana pero tú vivirás eternamente en mi alma.

Texto agregado el 13-11-2005, y leído por 142 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-12-2005 Me ha gustado...como todo lo que escribes...siento tu alma en cada línea. dmanchego
29-11-2005 Wow de verdad me llego profundo, realmente se siente. Creo que se lo que se sienet estar en brazos de lo que se ira mañana, de lo que no es malo pero no llena. En fin muy bueno. Ive verenice
19-11-2005 Increible, me llego profundamente... Peace
13-11-2005 Una delicia chicaaaa!!! Amor cibernético extrapolado con amor real. Real-cibernético, que más da. Si de lo que se trata es de apagar la llama encendida de la pasión y evitar la soledad, para llenar con sueños libidinosos una noche más de nuestras débiles vidas. Un dulce regalo de lectura, admirable y enternecedora. Un saludo y*S josef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]