TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caosmentall / 4ta parte(niebla en mi mente)

[C:156953]

Una lágrima se ve brotar aquella mujer ha de juzgar su inocencia, tomo la carta la arrugo entre sus calidas manos y perpleja se adormeció entre los tumultos, soñó un instante viajo constelaciones, abismáticos episodios y no ha de reaccionar a cegado aquel agujeró que nunca se vio pasar nooo!!! fuerte y claro gritaba su alma ya no queda mas, un suspiro y ya no se puede más, mientras el vagabundo compartía su localidad con aquel personaje mitológico para conversar del suceso, solo repetía creo que fui muy aniquilador y nunca lleve a cabo mis actos, mientras que el ser le decía has obrado mal, tu conciencia te ha engañado creo que nunca te quiso y tampoco nunca lo hará, comparte tu soledad acá estarás y vaya si que es una eternidad, ya no tienes vuelta atrás tus lagrimas se esfumaran el huracán del caldero las devorara solo pide piedad mis súbditos tienen sed y hambre ,tu serás alimento de las hienas déjala volar tal como te olvido has de hacerlo tú también, el hombre muy angustiado pide clemencia déjame en paz!!! De que me hablas siempre has ahuyentado mi alma ya no hay nada q acabar tu alimento a de sucumbar solo quedan vagos recuerdos que no te servirán, solo deja escapar quiero sonreír un instante para decaer en la estrella fugaz si eres tan incapaz déjame en paz quiero observar dos luceros para poder marchar, mi alma ha de albergar tu guarida y tus súbditos ha de alimentar tan solo otorga mi deseo y disfrutaras del banquete perfecto.

Ya cumplido el deseo el hombre se haya en el sueño perfecto en el rincón mas oculto donde nacen y brotan las praderas como a la vez caen cenizas ya estoy en este paralaje he de disfrutar mi ultima instancia una lluvia de meteoritos impiden el paso, pero un socorro ha de maullar en las napas subterráneas de aquel ser ya frente a ella, sin entender que es lo que puede pasar solo escucha un adiós una despedida final la mejor de la suerte vendrá y ya cae la tarde y sigues sin respirar……

Texto agregado el 13-11-2005, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]