TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borderline / cumpleaños de Anarka

[C:157190]

Todos los años sobre no se que fecha bien cuando yo era una niña con mofletes sobresaliente y rosados.....
Los dias que rondaben el dia C.A (cumpleaños de Anarka)
mi hermano y yo preparabamoas los regalos.
El dia C.A: comiamos galletas de coco echas por su mama, mientras yo mordia una ,miraba el acuario, y seguidamente bajaba las escalera para jugar al juego mas terrorifico, entrar en una habitacion con los ojos cerrados mientras que la gran y bruta Anarka te zarandeaba y te daba cepillazos y te atusaba gatos recien nacidos...
luego tiraban globos gigantes de agua, todos eran mayores, yo una hormiga entre bueyes, y a las ordenes de la gran salvaje. buscabamos una aguja en un pajar, de repente entre grifos y globos mi rodilla echaba sangre y mis ojos lagrimas.
como estos globos tenian que ser las cabezas de los ajos eh jaime , eh, vociferaba la jineta.
tarta!!!!!!nada de tenedores, platos y cuchillos todos con la manos engulliamos el pastel, parecia vomito, pero eran ordenes de la califa.
todo esto para un brazo de pocos centimetros roto en cachitos. Anarka creo que tU como tu nombre deberia haber un poco mas de orden.

Texto agregado el 14-11-2005, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-12-2005 entre-tenido recuerdo... besos... pabloantonio
15-11-2005 jajaajajajja, y dices que era malo me encantó, me gustan tus metáforas,jajaja buenisimo,jajajaja lambruza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]