TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MIOHT / ELLA

[C:157287]

Y allí estabamos uno frente al otro como en otros tiempos habia anelhado tenerla , la que muchas noches desperto muchos de mis bajos instintos sin llegar a tenerla , la misma que noche tras noche compartia mis pensamientos y actos mas oscuros . cuando sin pensarlo dos veces jugabamos con lo que la mayoria no veria nisiquiera en sus mas traumaticas pesadillas pero en fin.....
ahi estabamos uno frente al otro , viendonos a los ojos , mis manos recorrian poco a poco su cuerpo sin dejar un solo lugar sin recorrer al tiempo que mi boca se posaba sobre sus labios , el echo de sentir su aliento cada vez mas cerca me hizo recordar que mucho tiempo antes esa boca que podia tener cerca me habia robado el aliento , todo era perfecto aquella danza que quisiera no hubiera tenido fin , se hacia cada ves mas sublime , mi alma no hacia mas que desear que el instante que en nuestros labios se fundieran en el beso que desbordo la pasion no terminara , pero para mi tristeza nada es eterno , y de la misma forma en que inicio todo todo acabo con una palabra de ella , de la misma forma que que momentos antes me habia buscado , ahora se despedia , ahora no resta mas que esperar una promesa que tal vez no se cumpla mas que en mis sueños , pero de todos modos solo resta esperar el dia en que la vuelva a a ver.

Texto agregado el 14-11-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-11-2005 intenso pero de nuevo apresurado, debes repasar y corregir, pulir el texto, la fuerza ya la tienes pero eres demasiado pasional, una vez das rienda a los bajos impulsos suelta has de trabajarte el texto con amor, ;) Vihima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]