TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huguez / Otro punto de vista

[C:157544]

Otra vez los niños me han tirado la pelota con la esperanza de que se las devuelva; les gusta verme caminar amistoso hacia ellos con esa blanda bola roja; regalarles una sonrisa no me cuesta nada; les llevo el balón y ellos contentos reanudan su juego; vuelvo a mi lugar en el patio y me acuesto bajo la sombra del árbol mas grande escuchando el televisor que suena desde la cocina; el viento se ha molestado en traerme hasta aquí un aroma a galletas; la primavera también tiene su olor propio que se conjuga perfectamente con el perfume de las rosas; es cosa de cerrar los ojos y es como estar en el paraíso, la brisa mueve suavemente los árboles provocando un agradable sonido que llega a mi junto al leve masaje que me hace el pasto en la barriga; inmerso en esta situación, un hermoso sueño me envuelve y me lleva a un lugar repleto de flores, con su polen flotando en el aire y haciéndome cosquillas en la nariz, de repente veo a mi amada venir con olor a luna y ponerse al lado mío; observamos el paisaje desde nuestro único punto de vista; lentamente comienzo a abrir los ojos y veo borroso al cartero; despierto completamente y me echo a correr; esto es el mejor placer, mejor que mis sueños y es correr ladrando con las orejas hacia atrás persiguiendo al cartero en bicicleta.

Texto agregado el 15-11-2005, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-11-2005 Bella estanpa y muy original la forma de que la comprendamos. Mis felicitaciones.***** kasiquenoquiero
15-11-2005 Excelente cuando_nieva_sobre_los_cedros
15-11-2005 muy bueno!!! joder, muy bueno!!! Soy_Naixem
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]