TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / black_virus / la lucha

[C:157558]

La muerte duele y yo lo se porque la tuve muy presente. Mi madre una alcohólica drogadicta, mi padre también, ellos se sentían bien tomando y fumando creo, pero todo se les fue a las pailas cuando mi madre quedo embarazada de mí, mi padre se alejo, mi madre me quiso tenerme y se alejo del alcohol y de las drogas pero la tristeza fue mas fuerte y ella se volvió a arrojar en el vicio del alcohol; tomaba todo el día y en las noches lo vomitaba todo; yo por mi parte luchaba por sobrevivir pero el alcohol me quitaba las ganas y las fuerzas de vivir, pasé 9 meses y me sentía mas y más débil, Mi madre ya no podía caminar por mi peso y el maldito alcohol que Le quitaba las fuerzas; Pero yo le alegraba él animo, llego el día en que tenia que salir de mi madre y vivir por mí mismo, pero al salir de mi madre el doctor me miro y asiendo un gesto de negación me paso como si no existiera y una enfermera me coloco en una caja transparente, me sentía denuevo dentro de mi madre solo que respiraba por mi mismo y me hice el fuerte mientras mi vida se acababa lentamente pero yo luche por ella; Mi madre lloro mi ausencia y mi padre aunque no lo conocí lo quise; Pero ahora solo queda el recuerdo de la lucha por vivir.

Texto agregado el 15-11-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-11-2005 antes de que yo naciera ya estaba la vida, el amor, la fe, la identidad del hombre. Yo no las inventé. solo síguelas. Te saludo VONLUTHOR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]