TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adolreverte / leyendo recuerdos

[C:157579]

Al leerla, al abrir mi corazón con todo aquello que escribio para mi, siento una paz interna que reconforta de bienestar en mi persona y corta el riego insaciable de mis ojos, para amanecer cual sol fuese esa arruga por ella en mi descubierta.
El recuerdo de su voz, el sentir su seguridad al oir que sí., que quiere separarse, que desea alejarse y dejar de sufrir a mi lado, me entristece, pues denota que ha sufrido tanto como yo ahora y ahora lo estoy observando, por lo tanto, voy a sufrir, voy a padecer este amor de mi lado alejado y por mi causado, hasta el limite buscado, soñado y consentido, por mi parte temido y en presente adquirido., y asi, esperar de este mi lado, con mi corazón partido, ahogado y destrozado que sus pasos de nuevo la traigan a mi lado., pues fé no me falta, lo que hasta ahora no la he buscado y se que por ella, por mi amor a su lado, la encontrare aunque este en el fondo de un pozo por alguien como yo que la ha arrojado.

Texto agregado el 15-11-2005, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]